sábado, 10 de julio de 2010

SEÑORAS Y SEÑORES...

ESPAÑA FINALISTA DE UN MUNDIAL
ESPAÑA FINALISTA DE UN MUNDIAL
ESPAÑA FINALISTA DE UN MUNDIAL
(lo acabo de escribir y aún así no me lo creo)
¡¡IMPRESIONANTE!! ¡NO TENGO PALABRAS PARA NUESTRA SELECCIÓN!
Tengo que decir que antes de empezar el Mundial no confiaba en que llegaríamos tan lejos e incluso me reía de que todo el mundo diese por favorita a España, una Selección cuyo mayor éxito fue alcanzar una Semifinal en un mundial de cuando la mili se hacía con lanza.
Pero me han callado la boca y ¡me alegro!, ¡me alegro, me alegro, me alegro!
¡VAMOS A VIVIR UNA FINAL DE UN MUNDIAL!
¡¡¡PODEMOS SER CAMPEONES DEL MUNDO!!!
Con lo megamadridista que soy he de decir que ya siento a los jugadores del Barça que juegan en la selección como si fueran mis hermanos. Mira lo que digo: ¡¡¡Vizca España!!!. ¡¡Vizca los cujons de Puyol!! Ahora entiendo el amor desenfrenado que siente JuanjerasCF por Pedrito. 
La verdad es que esto eclipsa a todas las Champions que he visto ganar al Madrid. ¡¡Esto es muy grande!!
Lo cierto es que ya era hora de vernos en esta situación, puesto que nuestro deporte rey es el que menos alegrías nos ha dado a pesar de contar desde hace décadas con una de las mejores ligas del mundo.
Y esta vez no voy a cagarme vivo como he hecho en las anteriores eliminatorias porque tengo las siguientes razones de peso para creer que podemos ser campeones:
  1. Nadie juega como nosotros
  2. Nadie ha descubierto un modo realmente eficaz de vencernos
  3. Tenemos a un "Santo" de portero
  4. Tenemos a un "Tiburón" en la defensa
  5. Tenemos el "Tiki-Taka" en el centro del campo
  6. Tenemos en la delantera a una "Maravilla"
  7. Y.... ¡tachám!... la razón estrella: ¡¡¡EL PULPO PAUL NOS HA ELEGIDO!!!

Pero sobretodo es que somos mejores que nuestro rival ¿QUIEN ES HOLANDA? ¡¡¿¿LA NARANJA MECA-QUÉEE??!! ¡LES VAMOS A DAR NARANJITO!
A ver... ¿qué nos puede dar miedo?:
  • ¿Que la historia les debe un campeonato? ¡Anda ya!
  • ¿Que pueden emular a el Brasil del 70 ganando todos los partidos del mundial? ¡Aaah! ¿Quien es Brasil?
  • ¿Que el Soccer City va a estar lleno de hinchas holandeses? ......
  • ¿Que llevan dos años ganando todos los partidos? ..... bueno, vale... hay que tenerles respeto
  • ¿Que Sneijder está que se sale? .... puff.... la verdad es que la cosa va a estar difícil...
  • ¿Que no hay quien pare a Robben? .... ¡¡madre mia!! .... ¡ya estamos otra vez con el sufrimiento!....
  • ¿Que el Pulpo Paul predijo que Alemania ganaría a España en la final de la Europa? ..... ¡Ohh Diooos Miooo! ¡¡¡Vamos a perder!!!..... NOOOOOO....
NAAAAADA, ¡QUE NO HAY MANERA!, ¡¡QUE TENGO QUE SUFRIR EN TODOS LOS PARTIDOS!!. ¡¡¡QUE AMARGURA ES EL INVENTO ESTE DEL MUNDIAL!!!. YA ESTOY OTRA VEZ CON LA MORAL POR LOS SUELOS.... YA ESTOY CONVENCIDO DE QUE PERDEMOS SI o SI... ¡¡¡¡YA ESTOY CAGAO COMO SIEMPRE!!!!
¡¡¡DECIDME ALGO!!! ¡¡¡QUE ME HUNDO EN LA DESEPERACIÓN!!!

No hay comentarios: