domingo, 4 de julio de 2010

¡¡¡ESPAÑA A SEMIS!!!

                     ESPAÑA                  
                    ¡¡¡¡A SEMIFINALES!!!               
                             ¡POR FIN!                            
Madre mia, madre mia, madre mia.... ¡Cuanto hay que sufrir pa pasar de cuartos! Hay que parar un penalty, fallar otro y tirar 3 palos antes de que la pelota entre.... Vuelvo a decir lo mismo que siempre digo del Mundial... ¡QUE SUFRIMIEEEENTO! 

Los rivales de España van ya tan concienciados en no dejar que despleguemos nuestro juego, que se olvidan de todo lo demás para dejarse la piel presionando y tapando huecos. Al menos eso hace que no nos creen muchas ocasiones. De hecho somos nosotros los que le creamos las ocasiones al rival. Solo hay que ver la ida de pinza de Piqué al hacer el penalty. Menos mal que "el Santo" aparece cuando se le necesita. Lo de los penaltys de Xabi Alonso merecería una crónica aparte. El árbitro, si lo que quería era que España no marcase, podía habernos ahorrado el disgusto no pitando el penalty directamente. Lo cierto es que Paraguay nos lo puso muy difícil y nuestra selección hizo su peor partido. Me esta empezando a preocupar que el único que sea capaz de marcar sea Villa, pero bueno, mientras sigamos ganando...
Lo importante es que estamos en Semis, algo que ya dudaba realmente si lo verían mis ojos alguna vez. Lo malo es que nos enfrentamos con la mejor selección del Mundial: 
Alemania
El camino de los germanos hasta la final no puede estar siendo mas díficil: Inglaterra, Argentina y España. Si lo consiguen será para quitarse el sombrero. Además han goleado a sus dos anteriores rivales y están desplegando un gran fútbol. Han desenmascarado a la verdadera Argentina de Maradona, la cual se ha desmoronado al primer partido que no se les ha puesto de cara (Ahora es al "pelusa" al que le toca chupar). Por si fuera poco, cuando leo las declaraciones de los jugadores alemanes veo que todos coinciden en que nos quieren a nosotros en la semifinal porque nos tienen muchas ganas y quieren vengarse de la derrota de la Eurocopa. ¡Joder que mal se lo tomaron!

..... Naaaadaaaaaa..... ¡que no hay manera!.... ¡YA ESTOY CAGAICO OTRA VEZ!.... Ya estoy sufriendo antes de empezar el partido.... con lo contento que me pongo cuando ganamos y lo pronto que me vengo abajo de pensar en el rival.... chicos... vuelvo a estar en el submundo del estado de ánimo, decidme algo para salir de él..... creo que nuestros futbolistas necesitan algo de motivación pero no se me ocurre el qué...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JUANJO.
La Carbonero se relame...asi también paro yo.

Anónimo dijo...

JUANJO.
Ella es mejor portera ya que para las pelotas a pares...y sin manos.

Anónimo dijo...

ministro

no le cabe ná.....mas que a la travelo de graná....que ya es algo....mmmmm

VIVA ESPAÑA....ESTAMOS EN LA FINAL