lunes, 12 de julio de 2010

¡¡¡¡¡CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!

Parecía que nunca llegaría este día pero...
ESPAÑA ES CAMPEONA DEL MUNDO DE FÚTBOL
Era el único gran título del deporte mundial que nos quedaba por ganar y sin duda el mas ansiado por nuestro país. ¡Ya lo tenemos! Ya estamos en el selecto club de los campeones mundiales junto con Brasil, Italia, Alemania, Argentina, Uruguay, Francia e Inglaterra.

Anoche España entera salió a la calle a celebrarlo. Mirad como estaba Roquetas:


España gana el Mundial siendo la campeona que menos goles ha anotado. Aunque pueda parecer un mal dato, la realidad es que nunca había visto antes un Mundial en el que absolutamente todos los equipos adaptarán su juego a intentar destruir de la selección favorita. Que lo hagan los equipos pequeños vale, pero que lo haga toda una finalista como Holanda ¡clama al cielo!. No recuerdo otra final con tantas entradas violentas.

Pero en fin, eso ya de igual, al final se hizo justicia y ganó la selección que buscó la victoria. El gol de Iniesta ya es historia viva del fútbol español. Me alegro mucho por Andrés, creo que si yo hubiera escrito el guión del partido, le hubiera dado también el gol a él.



Ahora toca disfrutar del momento. De este y de lo que todavía nos depara esta selección irrepetible. Una de las mejores selecciones de la historia del fútbol.

Ah! y no me quiero despedir sin poneros una de las imágenes del mundial. La escena se resumen con las 2 últimas palabras: "¡madre mia!".



P.D. Pido a toda España que elimine al Pulpo de la lista de alimentos al menos durante la próxima semana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es la hostia, es increible lo que acabamos de presenciar. Ayer me emocione bastante pero es que ahora viendo las imagenes y no paro de llorar como un gilipollas. Esto solo lo puedo comparar con el ultimo ascenso del logroñes a 1ª, no es broma lo del ascenso es mas emocionante, jejejej!!!
by figoft

P.D. Ni en broma se cree esto el logroñes, como ESPAÑA no hay nada, es el equipo que nos une a todos sin mirar colores ni hostias. Une a un pueblo y eso no tiene palabras. VIVA ESPAÑA, AUPA ESPAÑA!!!!

Unknown dijo...

lA VERDAD QUE VER LAS IMAGINES DE AYER SON INCREIBLES, ES MUY DIFIL NO EMOCIONARSE Y PENSAR QUE GENTE QUE YA NO ESTAN ENTRE NOSOTROS NUNCA VIVIERON ESTO, PORQUE ESTO ES UNA SENSACION QUE NUNCA HABIAMOS TENIDO, Y QUE GRANDE SEÑORES... VIVA EL FUTBOL Y VIVA LA SELECION ESPAÑOLA CON DOS COJONES!!!!

PD.MI TRABAJITO ME COSTO ENSEÑARLE JUGAR A FUTBOL A INIESTA.