domingo, 7 de marzo de 2010

TOP VIDEOS DE LA SEMANA!!!

Como nuevo administrador del blog quiero abrir esta nueva seccion para hacer mas amena la visita a nuestra peña, ademas quiero añadir un par de ellas mas proximamente de momento aqui os dejo los videos de esta semana:

1. EL GILIPOLLAS DE LA SEMANA: habeis jugado alguna vez al paintball??? yo si, y todavia me acuerdo de los moratones, pos mirad el cipote este...



2. EFECTO MARIPOSA: Este es el video musical del grupo OK-GO, que hacen un efecto mariposa que ya le gustaria al Marron del hormiguero.



3. PANTALLA LCD HUMANA: La verdad es que los japos son la ostia, al principio creia que era un montaje



4. EL GOL MAS TONTO: como se puede sacar de puerta y colarse un gol en propia meta??? la solucion ... el viento

3 comentarios:

IGNORANTE dijo...

¡Madre Mia! Luego dicen que nosotros somos frikis con la LFM, entonces los del paint ball ¿Que son?

Los de los japoneses no me lo creería si no hubiese visto la ceremonia de inauguración de los JJOO de Pekín.

Muy buena entrada MOS. A ver si los demás vais tomando ejemplo.

Anónimo dijo...

esto se llama dictadura, elegir a la gente sin votaciones previas. Que verguenza, no estoy nada de acuerdo con esto. by el justiciero

IGNORANTE dijo...

Como he dicho en la otra entrada: Os animo a todos a participar en el blog. Solo tenéis que plantearme vuestra propuesta.