viernes, 26 de marzo de 2010

JORNADA 28

Campeón de la jornada: Morenazo con 47 ptos
Líder de la liga: Kirintal con 813 ptos

Cazurro de la jornada: Metropolla con 569 ptos
Farolillo Rojo: DjNoiss con 517 ptos

¡UNA CAL Y OTRA DE MORENAZO!
Una de cal y otra de arena. Así va Morenazo en la competición. Pero lo cierto es que esta difícil e imprevisible jornada (gracias una vez mas al Sevilla) ha dado el campanazo y consigue su tercera victoria, con lo cual se mete de lleno en la puja por la bota de oro que actualmente lidera Kirintal (con 4 victorias), seguido por JuanjerasCF, Ignorante y, ahora, Morenazo (con 3 victorias cada uno). Además, Morenazo da un salto importante en la clasificación de la liga colocándose en la 8ª posición, a solo 9 ptos de la UEFA y, lo que es para él mas importante, adelantando a su amigo/enemigo Babel Team.
A pesar del éxito de Morenazo, el gran beneficiado de la jornada ha sido FigoFT. El actual campeón parece haber superado su pequeña crisis y ha conseguido recuperar su nivel de antaño. Todo parece indicar que es solo cuestión de tiempo que consiga volver a ponerse líder, ya que su buen momento coincide con la peor racha del, todavía líder, Kirintal. Éste último vuelve a realizar una puntuación mediocre y ha tirado a la basura la amplia ventaja que le sacaba a su perseguidor. Ahora son solo ¡¡¡3 ptos!!! los que los separan. ¡Que emocionante se ha puesto la lucha por el título!, estamos impacientes por ver como continúa...
JuanjerasCF y David_Roquetas siguen cómodamente situados en puestos Champions, y sin gran esfuerzo, están consiguiendo afianzarse ya que Ignorante de la vida, sigue sin poder puntuar al nivel exigido para ocupar dichos honoríficos puestos. Además, Ignorante debe de estar atento a la guerra que se esta librando por la 6ª plaza, ya que cada vez se suman mas contendientes. En esa lucha, el nivel de esta jornada ha estado bastante regular, y de ello se ha aprovechado Morenazo que se mete en la quema. Los demás se han tomado un respiro y no ha habido grandes diferencias. Chaparro.Dr mantiene la plaza ya que ha puntuado lo mismo que Juanito Kaiser, y por tanto ambos siguen separados por un punto.
Por lo demás, destacar que Hugo Mos sigue sin encontrarse a si mismo, y que M.mpayán esta ahora que se sale, pero ya es demasiado tarde.
Metropolla consigue su tercer cazurro, con lo cual sigue incrementando su ridícula actuación en la peña. DjNois... mas de lo mismo.

Clasificación

PosiciónPeñistaEquipoNIEPuntos jornada Puntos totales 
kirintalKirintal Team0100214431813
figoftCd Logroñes0256863243810
JuanjerasCFFri-Tanga C.F0180769638781
david_roquetasRealdavidcf0232585138777
Ignorante de la vidaRoketas Tigers0244318835758
CHAPARRO.DRChaparro Team0154163932744
juanitokaiserAc Choto Club0226904732743
morenazoSegurelite.Com0241477547735
babelteamBabelteam0196909936729
10ºDon lokoAtletico Jones0231292636726
11ºBoroHighlands0173468932726
12ºHUGO MOSMos C.F.0222722527713
13ºfutbolitis79Equipo Ya Gorda0130905532703
14ºvanderjaimeAyudante0208486337697
15ºjulepazoEl Che Vive0019899028686
16ºcrack81Crackteam0246115131654
17ºsucolegaSucolegas0017027135650
18ºm.mpayanRomero Y Moreno Sl0152409442643
19ºbassegioMinkia United0217163132639
20ºPAKOMOLas Lomas Cf0254078034624
21ºMeTrOpOllaKaleborroka0274503917569
22ºandriuskleinAnitica Y Amalita0180856529561
23ºdjnoissEscuela De Djs0237404221517

10 comentarios:

Unknown dijo...

DE ESTA JORNADA LO UNICO INTERESANTE ES LA FOTO DE MORENAZO ASI QUE LA COMENTO....
VAYAAAAAAAAAAA..... TE LAS COMES DOBLASSSSS MORENAZO , VENGA BOLLO BOLLOS, BOLLOS BOLLOS, BOLLOS Y MAS BOLLOS, BOLLOS BOLLOS BOLLOS BOLLOS BOLLOSS BOLLOSSS BOLLOSSS

Anónimo dijo...

JUANJO.Morenazo alias el "intermitente"

Anónimo dijo...

yo comentaria antes algo mas importante aqui hay gente que se dice ser el puto amo de esto y yo miro la clasificacion y lo veo fuera se los puestos europeos y a 70 puntos del lider, señor LLORIKA OFICIAL acuestese!!!! by el primo del llorika

P.D. ssssssssssssssssssssssshhh

Unknown dijo...

Sr. figo ft llorica es usted y si no mire sus ultimos comentarios en la pagina lfm de la peña deprimentes, y si estoy a 70 puntos del lider, le recuerdo que yo llevo casi toda la temporada sin utilizar jugadores del madrid y ahi estoy, toda la peña teneis a higuain, marcelo y alguno mas. que no pasa nada, solo que imaginate que yo tuviese a higuain y sumara todos los puntos que os ha sumado a todos quiza le tuviera que hacer yo a usted el shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. asi ke callese dejese de llorikeos y se un hombre ke yo estoy contento con mi rendimiento este año pese a las adversidades que yo mismo he preferido tener por lo de la dictadura de marca. Soy el puto amo y como buen puto amo .... a las pruebas me remito (vease entradas anteriores).
by; yo no le lamo el culo a marca

Unknown dijo...

acabo de leer un mensaje ke me ha dejado figo ft en la pagina de la lfm en la peña paisa homble.
asi le remito este comunicado, tiene 48 h.


kiero un comunicado por tu parte ahora mismo y desmientas que las fotos no son un fotomontaje, o me vere a tomar represalias contra usted señor figo ft, se ke es el mentiroso oficial de la peña no siga mintiendo y reconozca que esas fotos no tienen nada de fotomontaje, y si ve todos sus comentarios en todos llorikea con ke no le ha jugado un jugador. y a mi no me interesa su ekipo si me interesase ya lo habria "visto", eso es una pista para que sepa lo ke le espera si no desmiente lo del fotomontaje

Anónimo dijo...

señor kaiser no amenaces tanto que si no, no te doy un regalito que tengo pa usted y que seguro te va a gustar. Yo no he dicho que las fotos sean falsas, son un fotomontaje. las fotos estan montadas una encima de la otro, pues ya esta, fotomontaje. Mae mia todo lo interpretas al reves hijo miiiiiiiiiio!!! by richard ashcroft

Anónimo dijo...

señor ignorante se ha equivocado en la cronica, como se nota la edad, no es la jornada 27 es la 28 y el lider no lleva 709 puntos si no 813, deje el alcohol por la tarde, homble. by richard ashcroft

Unknown dijo...

asi me gustan regalitos del alumno al profesor, que bien te enseño tu madre!!
pd: mire en el diccionario la palabra montaje y luego le une foto.

Unknown dijo...

por cierto si os hacen falta creditos hacer esto lfm (numero persona)messi
al numero paras pedir creditos os daran 8 creditos es la clave ke ha dao hoy veo marca creo que es hasta las 00 h asi ke aligerando

IGNORANTE dijo...

Fe de Erratas:
Acabo de rectificar los errores cometidos en la crónica. Gracias FigoFT por el aviso. (no solo es por la edad, es que últimamente estoy haciendo crónicas-express por falta de tiempo)

Gracias ti tb, Juanito, por lo de los créditos del Veo Marca.