viernes, 24 de diciembre de 2021

TRADICIONAL MENSAJE NAVIDEÑO SE S.M. ILUSTRÍSIMO Y EXCELENTÍSIMO PRESIDENTE DE LA PEÑA Y AMADO LIDER, IGNORANTE DE LA VIDA


¡Paisa Hombles!

Como cada año, me llena de orgullo y satisfacción dirigirme a todas vosotras en mi tradicional felicitación navideña como Ilustrísisisismo y Excelentísisisisimo Presidente de la PPH, y en esta ocasión además, como vuestro Amado Líder de Futmondo, competición de la que me gusta recordar que ES LA PRINCIPAL COMPETICIÓN DE LA PEÑA (que sé que a algunas de los Bichichuengueras de esas que hay en la peña se les olvida).

Espero que paséis buenos días felices con vuestros seres queridos y que tengáis un gran 2022, excepto a lo que en la PPH se refiere, donde os deseo todo el malfario y humillación posible, como no podía ser de otra manera.

Me parece importante recordaros una cosa: NO PODEMOS PERMITIR QUE KIRINTAL GANE EL PREMIO MANUEL CUADRA. Menos aún con esa mísera puntuación (105 puntos) que supondría la peor puntuación de la historia de un ganador de este prestigioso premio. Así que haced el favor y poneros las pilas. Me da igual quien lo gane, pero NO PUEDE SER KIRINTAL. Recordad que yo soy garante de la igualdad y justicia en la PPH, y que me gusta decir que "LA PPH ES IGUAL PARA TODOS", pero con Kirintal debo hacer una excepción. No me gustaría tener que "afinar" la legislación de la PPH, pero no voy a permitir que gane ese premio. Algo haré por lo civil o por lo militar.

Por último quiero enviar un fuerte abrazo para todas los que lo están pasando muy mal en estas fechas, en especial a HerlyPC, clasificada en el puesto 22 de la clasificación, lo que viene siendo abajo, abajo, abajooooooooo. Es decir, ha caído tan bajo, bajo, bajíiiiiiiiiisimo, que hasta tiene al Ministro al lado!!!! OMG!!!. Ahí están los dos lamiéndose las heridas... y otras cosas...

Nada mas. Mucha salud y felicidad para todas.

No hay comentarios: