miércoles, 20 de abril de 2016

JORNADA 34

Campeón de la Jornada:
HERLYPC


Cazurro de la Jornada:
CRACK81


¡¡¡ATENCIÓN!!!
¡¡¡ALARM!!!
¡¡¡ALARM!!!
¡¡¡ALARM!!!
¡DEF CON UNO!

¡¡Se acaba de colar un refugiado kirintalsirio en la zona euro!!

¡¡¡ ESTO ES UNA EMERGENCIA !!!
¡Todas las fuerzas policiales y militares acudan rápidamente a la zona fronteriza!
¡¡Refuerzen las alambradas!! ¡¡Comiencen a gasear a todos los intrusos!! ¡incluidos mujeres y niños!

Conectamos en directo con la rueda de prensa concedida por el Ilmo. Excmo. y Altísimo Reverendísimo Don Ignorante de la Vida, para dar explicaciones por lo ocurrido:

Presidente: Buenas tardes a todos los peñistas. He convocado esta rueda de prensa para dar explicaciones sobre lo sucedido en la frontera de la zona euro de la clasificación. Como ya han podido saber, después de que este Gobierno acordara, en connivencia con el resto de peñas de la UE, la expulsión inmediata de la zona euro, de todos los refugiados kirintalsirios, uno de estos seres ha vuelto a colarse en nuestro territorio. Como les decía, nuestra peña firmó un acuerdo histórico con nuestro país vecino, la República de La Mojonera, para que se quedara con todos estos refugiados que habían venido a atentar, como todos saben, contra los derechos humanos y democráticos de nuestra zona euro. El traslado forzoso de personas, que viene amparado en todos los convenios de derechos humanos del homble, fue todo un éxito. La Mojonera los acogió a todos asegurándonos, eso sí, que se hicieran con ellos las averiguaciones correspondientes tendentes a identificarlos como los terroristas que realmente son y, sobre todo, para quitarles la idea absurda esa que tienen de que nos pidan no se qué de un derecho de asilo. Bueno, el individuo en cuestión ha sido identificado como MOHAMED AL HERLY BEN DEPECE, un conocido terrorista que ha estado muchos años residiendo en la zona euro de la clasificación, viviendo de nuestros premios, y que hace unos meses se radicalizó viajando a su país de origen (La Mojonera, en la zona de Oriente Próximo de la Clasificación) y para volver dispuesto a practicar la yihad contra nosotros. La semana pasada, mi hermano Juanito Kaiser, que como saben es el embajador que yo mismo envié a la zona de Oriente Próximo de la clasificación para tener vigilados a estos animales, me informó de que HERLY, desapareció de esa zona de la clasificación tras un atentado que costó la vida de 105 ptos. Ese atentado nos importó una mierda, como todos los que ocurren en esa zona de la tabla. Pero, por desgracia, este fin de semana ha perpetrado otro atentado con una cifra similar de puntos. Tras ese ataque, ha conseguido colarse dentro de nuestras fronteras. Tras el mensaje de mi hermano, yo mismo decidí plantarme en la 6ª plaza de la clasificación para evitar este último atentado y que Herly no pisara suelo de premios. Pero no lo he conseguido, Herly ha entrado y, lo que es peor, a mi me ha dejado fuera. Es por eso, que comparezco ante todos ustedes, para asumir mis responsabilidades. Ahora, si alguno quiere hacer alguna pregunta, les contestaré con sumo agrado.

Periodista de eldiario.es: Cuando dice que va a asumir sus responsabilidades, ¿eso quiere decir que va a dimitir?

Presidente: NO, no voy a dimitir... ¿Quieren que se lo diga a lo alcalde de Granada?... ¡¡NOOO!!. Asumir mis responsabilidades quiere decir que yo mismo expulsaré a esa escoria de Herly de la zona de premios.

Periodista de infolibre: ¿No cree que la decisión de expulsar a los refugiados ha sido una vergüenza? ¿No cree que con esa actitud se aumenta el odio hacia los peñistas de la zona euro?

Presidente: Pues si te parece mal, ¿por que no los acoges tu en tu casa pa que te ponga una bomba? ¿A que eso ya no te gusta tanto?

Periodista de Publico.es: Si Herly queda delante suya, habrá perdido la apuesta que mantienen, y tendrá que pagarle la inscripción de la próxima LFM. ¿Que opina de eso?

Presidente: Bueno... eso ya tal... siguiente pregunta.

Periodista de El Pais: La buena noticia a todo esto es que Juanjeras, que todos sabemos representa los valores de la unidad de España y del Ibex35, aumenta la ventaja con su perseguidor, el independentista Vandermal, ¿Piensa que esa es una buena noticia para que no pueda romperse España?

Presidente: Pues no precisamente. Creo que vivimos en una peña plurinacional, o como a mi me gusta mas llamarla "una peña Schusterista". El gran ideólogo de esta corriente filosófica y moral es Bern Schuster, y su seguidor mas acérrimo es Juanjeras, al que le da lo mismo besar la camiseta del Madrid, del Barça que del Atleti. Al final lo que prima es la cuenta de resultados, por encima de cualquier otra cosa, por eso el Ibex35 está encantado de verlo liderando la clasificación. Pero esta corriente, no es exclusiva de Juanjeras. Creo Vandermal, David y muchos otros la practican jornada tras jornada. Quedan pocas jornadas, pero todavía puede pasar de todo, no creo que se rompa España si gana Vandermal, pero lo que si se romperían serían mis testículos. Por eso casi prefiero que gane Juanjeras o David.

Periodista de okdiario: ¿No le preocupa el ascenso de Panzo? ¿Cree que su ascenso está relacionado con la financiación ilegal de su equipo por parte de Venezuela? ¿Cree que puede volver a ganar la liga?

Presidente: Estoy convencido de que no va a ganar la liga. Tengo a mi policía política trabajando en ello, construyendo informes súper elaborados con recortes de prensa de todo tipo, que demuestran claramente como Panzo recibe financiación ilegal de TelePizza. Pronto presentaremos toda la documentación en el Tribunal de Cuentas de la PPH, que como saben, yo mismo dirijo. En lo futbolístico, debo decir que Panzo se está aprovechando, al igual que Herly, de la buena racha del Madrid, veremos a ver si esa racha le dura todas las jornadas que quedan. Además, quiero volver a reiterar lo que siempre digo: Si Panzo vuelve a gobernar la clasificación, sería un desastre absoluto para la PPH y para toda España, volverían las cartillas de razonamiento y Panzo se quedaría con casi toda la comida.

Periodista de ABC: Queridisimo señor Presidente, ¿Cree usted que la amenaza terrorista en la peña proviene solamente del terrorismo yihadista, o cree que hay otra amenaza no proveniente ni de desiertos remotos ni de montañas lejanas?

Presidente: Por supuesto que no me olvido de la amenaza terrorista de Futbolitis. Seguimos teniéndola en la zona euro, y eso es algo intolerable. Ese miedo es algo que hay que agitarle, perdón, recordarle permanentemente a todos nuestros hombles. Afortunadamente, este grupo terrorista esta controlado y esperamos que pronto podamos extirparlo de nuestra sociedad.

Periodista de La Razón: Ilustrisimo Señor Presidente, antes de formular mi pregunta, quería felicitarle por la gran gestión que está haciendo un año mas al frente del ejecutivo de la PPH. Mi pregunta es, ¿por que es usted tan bueno y tan guapo?

Presidente: La culpa es de mi madre, que me hizo así.

Periodista de el confidencial: Recientemente mi periódico, en colaboración con periodistas de La Sexta, hemos revelado una cantidad de información que demuestra que muchos de los peñistas tienen sociedades opacas en Panamá. De hecho, en realidad, aparecen todos los peñistas menos usted. ¿Como se explica esto?

Presidente: Pues sobre esa información, yo voy a defender la presunción de inocencia de mis peñistas. No pongo la mano en el fuego por ellos, pero me gustaría recalcar que tener una sociedad en Panamá no es ilegal. Además, me remito a las palabras del Señor Ministro de Justicia, Don Rafael Catalá, que ha manifestado que Panamá no es un paraíso fiscal, sino que tiene una "cultura tributaria distinta". Lo dice todo un Ministro de Justicia, así que creo que con eso está todo dicho. Además, yo de las noticias que publica La Secta, no me creo ni una.

Periodista de El Mundo: Pero en los papeles de Panamá, aparece el nombre de su hermano, de su mujer y de su padre. ¿Que tiene que decir sobre eso?

Presidente: Con esto voy a ser muy claro y muy contundente. Yo no tengo absolutamente nada que ver con la empresa "Jaby y Juanito Marin S.A". No la conozco de nada. No la recuerdo. Es una empresa británica, que ha trabajado con la empresa de mi padre llamada "Yo, mi mujer y mis 3 niños Corporation". De la empresa de mi padre, yo solamente era uno de los socios, tesorero y administrador principal. Además, niego cualquier participación en la empresa "Cari, tu Jaby te quiere Forever S.L.", que supuestamente dicen que es de mi mujer, y que aparece mi firma, pero que eso es absolutamente falso, porque yo nunca he firmado nada. He solicitado a la Fiscalia que investigue esas hechos prescritos, para ver quien ha usado mi nombre y apellidos sin mi consentimiento. Si no os gusta o no os creéis esta versión, tengo otras.

Periodista de eljueves: Presidente, hemos decidido incluir al Cazurro Crack81, como uno de nuestros personajes de nuestras tiras de humor. ¿Que le parece?

Presidente: Me parece una gran idea. Como saben, en mis tiempos mozos, fui dibujante de cómics, y utilicé a Crack como uno de mis personajes mas habituales. Tiene mucho tirón, todo el que no tiene para la LFM. Podría decir que su reciente paternidad le está influyendo en sus malos resultados, pero eso no es cierto... Crack ha sido muuuuy malo desde siempre.

Bueno, hasta aquí la rueda de prensa. Me voy que empieza el Barça y llevo a 4 del Depor.

¡Salud y República!


 

USUARIO
VICTORIAS
CAZURROS
JORNADAS LÍDER
KIRINTAL
3

19
DAVID_PELAO
2


DELIRIUM-TREMENS



BORO



HERLYPC
3


ABEL85
2
2

MCLANE
1


LAZO12
1
2

JUANJERASCF
2

7
RUIZ_UDA



PANZO



FUTBOLITIS79
5

2
ROMEFER

2

CHAPARRO.DR

4

PELOTO
2


CRACK81

3

ERR24
2
4

SÓFOCLES

1

MAN1000
1
5

VANDERJAIME
3

2
IGNORANTE
2
1

MORENAZO
2
1

BABELTEAM
1
3

METROPOLLA
1
3
1
GOTEN697
1


FLIPE10



OTRAS CLASIFICACIONES
BOTA DE ORO
FUTBOLITIS79
5 victorias – 0 cazurros
BOTA DE PLATA
VANDERJAIME
3 victorias – 0 cazurros
MANUEL CUADRA
JUANJERASCF
135 ptos (jornada 27)
PEOR PUNTUAC.
BABELTEAM
24 ptos (jornada 26)
CAZURRICO
MAN1000
5 cazurros – 1 victorias
SEGURELITE
JUANJERASCF
0 cazurros
PREMIO MICHELIN
KIRINTAL
19 jornadas
PEOR CAMPEÓN
VANDERJAIME
72 ptos (jornada 25)
MEJOR CAZURRO
LAZO12
78 ptos (jornada 10)
PAISA BORREGOS
-

2 comentarios:

abel dijo...

Jajjajajaja, muy buena crónica Jaby!!!

herly PC dijo...

un saludo JABY jejejejejejejejejej