miércoles, 6 de abril de 2016

Error en el cuadro de la fase final

Como era normal, ha existido un error a la hora de poner la fase final, he de reconocer que no era tan fácil como me pensaba.

Trataré de explicarlo, da manera sencilla para que quede claro;

Abel ha acabado el torneo Apertura en sexto lugar, y el clausura en quinto, pero gracias a que Lazo ha mejorado su posición en el Clausura, mi puesto del Apertura subiría a la quinta posición, empatando la posición con mi puesto en el clausura. En este caso, se tomaría la mejor posición real en liga, que en este caso sería el clausura.

Esto modifica únicamente la posición de dos jugadores, la mía y la de Ruiz, en este caso Ruiz ocuparía la posición 5ª en el torneo Apertura, y yo la 5ª en el Clausura, quedando así las "Clasificaciones mejoradas".

Y la fase final queda finalmente de la siguiente manera;


Disculpad el error, y que empiece lo bueno.....





3 comentarios:

panzo dijo...

Como se nota que ya has hablado con romera para que te deje ganar... habia que modificarlo

abel dijo...

Ante quien juegue me voy a la calle... Luis Suarez (Sancionado), Alba (Rotación) y 3 del atco... estoy KO directamente....

panzo dijo...

ajajja, siempre llorando,... haber quien gana si tu o rome en eso....