martes, 11 de marzo de 2014

VANDERJAIME ABANDONA LA LFM


Vanderjaime ha abandonado voluntariamente la peña. Sus motivos tendrá y le agradecería que dejara algún comentario de despedida en esta entrada.
El principal beneficiado de esta decisión es ABEL85, que se convierte en el virtual Bota de Plata.
Quiero decir, sin entrar a valorar los motivos de Vanderjaime, que no me parecen correctas la forma en la que se ha ido. Debería haber dejado su equipo y no regalar la bota de plata. Pero en fin, como dije en la anterior entrada, cada uno es libre de tomar sus propias decisiones.

4 comentarios:

panzo dijo...

que sera del vanderclan sin su lider....

Anónimo dijo...

Mi abandono es por una razón, no voy a dar mas dinero a la LFM por hacer cambios, y para dejar al equipo abandonado, prefiero quitarlo de enmedio.
No es una decisión fácil, y se que habrá momentos que me arripienta de ello, pero el sabado pasado vinieron a mi mente los recuerdos de la temporada pasada cuando perdí muchas de mis opciones al tener que jugar la jornada con tres jugadores menos. Lo dije el sabado por la mañana si Marca no lo arreglaba, ese mismo dia borraba el equipo(no lo he borrado, por si suena la flauta...), me daban igual los resultados de esa jornada, esperé hasta el lunes por si decidian anular la jornada, en cuanto vi la resolución que tomaron, saqué al equipo de la peña, si el sabado a las 16:00 hubiesen llegado a esa resolución lo hubiese sacado en ese momento.
Y me voy porque me parece vergonzoso que la LFM siendo de pago, aparte de que tengan unos servidores de mierda y perjudiquen a miles de usuarios, no da la cara, y pide "perdón" en una mierda de blog, y al menos de mi me da la sensación de que se han reído, el año pasado por E-mail que me mandaron y este por la decisión tomada, ¿dos cambios?¿en serio?Si hubo una supuesta reunión, me la imagino en pla: -oye que hay un montón de gente muy jodida y cabreada,¿como podemos arreglar esto?
-Damos dos cambios y seguro que se quedan todos contentos, ¿todos a favor?...

¿Diferencias entre esta jornada y la anterior?,sin entrar en motivos personales entre esa fecha y esta, porque ni a vosotros os interesan ni yo quiero exponerlas, pues aquella caída viene de sopetón y no me da tiempo ni a asimilarla, esta viene de dos dias que no se puede entrar y es como he puesto anteriormente me vienen todos los recuerdos de la temporada pasada.

Conclusión, esto no es fácil, porque se que mi picará el gusanillo y me dará envidia cuando os vea que os estais dando de ostias, que Fabio celebre goles de 20 tios, cual MessiPc la temporada pasada, que me cueste leer la pantalla por los lloros de Abel85, que Kirintal reniegue de la competición, pero que salga de un restaurante en una comida familiar porque se cree que se va ha comer a un jugador...
Pero la decisión esta tomada, y con todas las consecuencias(perder la bota de plata entre ellas, Vamos Ruiz quitase a Llorona85!!), llamadlo pataleta, oportunismo, cobardía, la verdad es que me da igual.

Pasadlo bien y disfrutad vosotros que podeís.
Vanderjaime.
Pd: Seguro que me dejo cosas, pero no tengo ganas de releerlo...

Anónimo dijo...

Panzo, el Vanderclan seguirá activo, y apoyaré a mis compañeros hasta el final.
Asi que, no te descuides mucho con el Boro...

Vanderjaime.

panzo dijo...

con boro tendre cuidado el año que viene, este esta lejos... aun asi. creo que tus razones habiendote pasado todo lo que te ha pasado en los dos años q llevo aqui, son mas que logicas..