miércoles, 6 de noviembre de 2013

JORNADA 12

KNOCK, KNOCK, KNOCKING ON LEADER'S DOORS
Bestial victoria de Juanjeras, que se queda llamando con fuerza a las puertas del liderato. Panzeone defiende su trono por los pelos. Romefer sorprende a todos con su primer cazurro, y coge el carril de aceleración rumbo al infierno. El líder del VanderClan sigue en horas bajas, mientras que sus clones cada vez se hacen mas fuertes... Todo lo contrario de lo que ocurre con el Clan Kirintal. Juanito Kaiser cae al pozo para acompañar a los Hermanos Macana.

Campeón de la Jornada:
JUANJERASCF con 143 ptos.
Llevo tiempo diciéndolo: Juanjeras está siendo el jugador mas regular y eso solo te puede llevar a un destino: el liderato. Despacito pero sin pausa, JuanjerasCF se ha mantenido practicamente toda la temporada en la zona Champions, sin un solo traspiés. Tampoco había destacado por grandes puntuaciones, al menos hasta esta semana, en la que ha machacado a sus rivales con una puntuación sobresaliente. Juanjeras se queda llamando a las puertas del cielo, a tan solo 2'5 puntos del líder. La verdad, es que se está mereciendo a pulso llegar a la cumbre, y me alegaría mucho por él, ya que es uno de los peñistas mas afines a la causa de los Marin Bros... Dicho esto, estoy convencido de que Juanjo pronto cogerá la Highway to Hell y comenzará a caer a su sitio: Abajo, abajo, abajoooo. Si no fuese así, yo comenzaría a declararlo enemigo público de la peña y a ponerlo a parir jornada tras jornada, como siempre he hecho con todos los líderes.

Posición
USUARIO
Equipo
Ptos. Jornada
1
JUANJERASCF
Fri-Tanga V
143
2
MORENAZO
Ud Escarlata 4
140,5
3
HERLYPC
The Only One
136,5
4
BABELTEAM
Babelteam
133,5
5
PELOTO
Pelototeam
132,0

Entre las buenas puntuaciones de la jornada hay que destacar:
- Morenazo: Parece que por fin se ha dado cuenta de que la LFM ha comenzado y que ya no tiene margen para mas errores si no quiere despedirse definitivamente de los premios.
- HerlyPc: También conocido en otras competiciones como el "Bernard Madoff del Comunio". Necesitaba una puntuación así para volver a mirar cara a cara a la zona UEFA.
- BabelTeam: ¡Ojo a Babel Team! Lleva ya 4 jornadas consecutivas entrando entre los 5 mejores de la jornada. Que pena que lleve lastrando un pésimo arranque ligero.
- Peloto: Una grata sorpresa verlo entre los mejores de la semana, aunque no le ha valido para salir del pozo y todavía continúa acompañando a su hermano en el zona mas baja de la clasificación.

Cazurro de la Jornada:
ROMEFER con 80,5 ptos
Reconozco que esto ha sido una gran sorpresa para mi... ¡¡¡Una grata sorpresa!!!. Nadie entiende que es lo que ha podido pasarle al ex-campeón de liga y ex-Bota de Oro para tan estrepitoso descalabro. Solo él lo sabe... aunque siempre se ha dicho  en la LFM que "el que se fue a 'Sevilla', perdió su silla" y que si te caes al suelo ya no hay quien te 'Levante'... Romefer llevaba toda la temporada luchando por premios, llegó a estar segundo y cuarto clasificado (en 2 ocasiones), pero tras estos vergonzosos 80'5 ptos, cae desde el 7º al 16º puesto, una de las mayores caídas que se recuerdan en la peña. Ahhh!! Pocas cosas en la vida me dan tanta felicidad que el primer trago de una cerveza fresca y ver escrito en rojo y negrita el nombre de un miembro del Clan Kirintal, acompañado de la palabra "CAZURRO"... ¡¡¡La LFM puede ser maravillosa, Salinas!!!
Posición
USUARIO
Equipo
Ptos.Jornada
21
ROMEFER
Dampkring
80,5
20
CRACK81
Perros-Lobos .C.F
90,0
19
JUANITOKAISER
Athletic Vcd
93,5
18
SÓFOCLES
Mentecatos
98,0
17
DELIRIUM-TREMENS
Delirium 3.0
102,5


Panzeone sobrevive en el liderato
Dicen que si hubiese una guerra mundial nuclear, solamente las cucarachas sobrevivirían. Ese es el caso de Panzo, que se defiende del ataque del Enola Gay comandado por JuanjerasCF. Panzo lleva ya 3 jornadas consecutivas liderando la clasificación y bla, bla, bla, .... ¡¡¡bahh!!! me aburre hablar de esto. Mejor comento el resultado de la última encuesta del CIS: A la pregunta ¿Quieres que Panzo siga liderando la clasificación? el 90'47% de los peñistas han votado que "NO". El 9'53% restante ha votado que "SI", correspondiendo estos votos a los del propio Panzo y al de Crack81, que se equivocó de botón.

Entre Clanes anda el juego
VanderClan: El malévolo Vandermal se encuentra en horas bajas. Lleva dos semanas consecutivas situado entre las peores puntuaciones de la semana, pero al menos, solo ha perdido un puesto en la clasificación y permanece en la Champions. Lo curioso es ver que su pájara coincide con el gran momento que atraviesan sus clones Jarp y Boro... Todo esto es muy extraño, veremos a ver si no se trata de otra retorcida estratagema de Vandermal... estaré ojo avizor por si acaso...
Clan Kirintal: Con éstos pasa justo lo contrario que con el VanderClan. Aquí su líder sigue afianzado en la zona de premios, con sus opciones intactas para todo, y en cambio, sus camaradas, se están difuminando en la zona baja de la tabla.... Todo un espectáculo para mis ojos...
10
HERLYPC
The Only One
948,5
11
FUTBOLITIS79
Eugenio Team
947,0
11
LAZO12
Maidens Prayer
947,0
13
MORENAZO
Ud Escarlata 4
940,5
14
BABELTEAM
Babelteam
938,0
15
SÓFOCLES
Mentecatos
929,5
16
ROMEFER
Dampkring
924,0
17
DELIRIUM -TREMENS
Delirium 3.0
918,5
18
ABEL85
Grada Sur
913,0

Juanito Kaiser se une a los Hermanos Macana
Era previsible. Solo 3 jornadas ha necesitado Juanito Kaiser para dinamitar su buen hacer de esta temporada y caer desde 2º puesto de la clasificación al 19º. Con respecto a los hermanos Macana, decir que "Piedro" (Peloto) ha intentado enderezar el camino del Rocomovil, pero que su hermano "Roco" (Crack), sigue empeñado en llegar a la meta en dirección contraria.



CLASIFICACIÓN:

USUARIO
Equipo
Ptos.
Jornada
Ptos.
Totales
V
C
1
FABIOLO
PANZEONE
Mañana Te Lo Digo
123,0
1030,5
1

2
JUANJERASCF

Fri-Tanga V
143
1028,0
1

3
IGNORANTE DE LA VIDA
Rocketas Tigers
127,5
990,5


4
VANDER
JAIME
Sluijs
105,0
984,0
1

5
KIRINTAL

Kirintal,S Show
116,5
969,0

1
6
JARP82

Ruiz_Uda
120,0
966,0
2
1
7
BORO

Breaking Bad
119,5
960,0
1

8
DAVID
LO PELAT
Real David Cf 5.0
127,0
955,5
1

9
CHAPARRO.DR

Ciclon Eli
124,5
951,0

2
10
HERLYPC

The Only One
136,5
948,5


11
FUTBOLITIS79

Eugenio Team
129,0
947,0

1
11
LAZO12

Maidens Prayer
109,0
947,0


13
MORENAZO

Ud Escarlata 4
140,5
940,5


14
BABEL
TEAM
Babelteam
133,5
938,0

1
15
SÓFOCLES

Mentecatos
98,0
929,5


16
ROMEFER

Dampkring
80,5
924,0

1
17
DELIRIUM-TREMENS
Delirium 3.0
102,5
918,5


18
ABEL85

Grada Sur
116,0
913,0
1

19
JUANITO
KAISER
Athletic Vcd
93,5
911,0
1
2
20
PELOTO

Pelototeam
132,0
872,5


21
CRACK81

Perros-Lobos .C.F
90,0
870,0
1



5 comentarios:

Romera dijo...

Hace tiempo que no paso por el blog, pero como esta semana he sido cazurro aprovecho para dar la cara y dar explicaciones.

Yo te comento lo que me ha pasado JABY es muy facil;

- SOY MUY MALOOO en esta LFM.

Sinceramente que quede claro que no son excusas SOY MUY MALO pero esta LFM me aburre, me niego a llevar 6 tios del atletico... no me gusta jugar así y no lo voy a hacer en toda la temporada, aunque quede el último.

-También anuncio mi retirada del juego de cara al año que viene si siguen los mismos precios en el ATLETICO porque ya no es que se reduzca el juego a 30-40 tios esque se reduce a 15.

-Además que me parece abusivo el robo de 0,30 por cambio con cuatro cambios para once sin entrenador, juego comercial, 4 cambios de 11 y donde puedes meter un atletico de madrid entero.

Mi opinión es que es un juego simple, comercial y aburrido.

Y que conste lo que digo no es una excusa se que soy MALO.

Un saludo a todos.

panzo dijo...

enhorabuena jj, lastima que yo siga lider, y que siga con el manuel cuadra, ya te queda menos... jajaja

Romera acuestate, siempre que os va mal abandonais, que poco jugadores soys.

IGNORANTE dijo...

Respeto la opinión de Romefer, pero no la comparto en absoluto, y de hecho me duele ver a un campeón decir que la "La LFM le aburre".

En lo que a mi experiencia personal se refiere, en lo que va de liga, la jornada que mas jugadores he llevado del Atlético han sido solo 3 jugadores. Esta temporada al menos, nunca he llevado a 4 jugadores de un mismo equipo. Jugando así, no me ha ido tan mal, ya que ahora mismo voy tercero.

Respecto a lo de que el juego se reduce a 15 jugadores, tampoco lo comparto. Atento: ve a la Clasificación general nacional de España, y ponte a ver los equipos de los 100 primeros clasificados. Verás como se difieren los equipos de uno a otro. Por ejemplo, los dos primeros solo coinciden en 2 jugadores, ni siquiera coinciden en el sistema táctico. Además verás que entre esos 100 primeros clasificados hay muy pocos con mas de 4 jugadores del Atlético (yo al menos no he visto ninguno, y he pinchado en muchos). Y eso que venimos de una jornada en la que el Atleti jugaba en casa... Por todo ello, creo que en esto tampoco llevas razón.

Se que tampoco estás conforme con el nuevo sistema de puntuación, pero yo creo que no ha cambiado nada desde el año en que fuiste campeón: Lo importante sigue siendo que tus jugadores ganen y marquen goles.

Y lo del precio, no soy quien para decirte si eso es caro o no. El caso es que este año es mas barato que el año que fuiste campeón. Seguramente será comercial, pero si alguna vez pillas premio, ya no te lo parecerá tanto, jejeje. Dicho esto, yo también creo que es caro para el servicio y los premios que se dan.

Puede que sea un juego simple y comercial, pero no acepto que digas que es aburrido. Es el principal juego de esta peña, y hago mucho esfuerzo para que sea lo mas divertido y entretenido para todos los peñistas.

Y finalmente, has sido campeón y subcampeón de liga, Bota de Oro y subcampeón de las 100 horas... Yo no creo que seas tan malo como dices...

abel dijo...

Poco más que decir, sigo en caida libre, busco soluciones y encuentro ostias, ya, ni vender mi alma al mismisimo diable (Messi, quitar a los atcos y quien juegue contra el Almería) me vale... Por lo demás, pienso casi igual que romera, no se porque, pero cada vez estoy más desenganchado de la LFM, y me niego a poner 7 tíos de un equipo (Me parece de saber muchiiiisimo de futbol), además, creo que el 100% de la peña lleva a Courtois, algún (1,2 o 3) defensas del atco, koke, costa, greazman y rakitic, que dificil es este juego por dios....

En fin, no lo achaco a la peña, si no a los grandes creadores de la LFM que lo único que buscan son los € (Totalmente lícito), así que nada, seguiré luchando por salir de donde estoy como lo he hecho siempre, aunque al final, seguramente tendré que acabar siendo otro guru del atco, perdón, de la LFM....

Saludos y gran crónica Jaby

david_pelao dijo...

Que paisa hombles!

Lo primero felicitar al campeon de jornada jj!!!

No estoy nada de acuerdo con Abel y Rome...hay mas vida en esta LFM fuera del Calderón...yo como muxo he llevao 3 colchoneros en una jornada, igual k jaby.... y es mas en esta joranda me los he quitado a todos los atleticos... a ver que paisa!!!vamos submarino amrillo!!!

Romera un campeón de LFM no puede ser malo!!!!