viernes, 15 de noviembre de 2013

IGNORANTE Vs CLAN KIRINTAL



Para que no haya ninguna duda sobre todo lo ocurrido ayer por la tarde, hago este comunicado para dejar claro las siguientes cosas:
  1. ME GUSTA EL COMUNIO y lo defiendo como el segunda competición de la PPH.
  2. JAMÁS HE PENSADO EN ABANDONAR EL COMUNIO, asi como jamás abandonaré una competición de la PPH, por muy mal que me vaya.
  3. NO HE INTENTADO BOICOTEAR EL COMUNIO, simplemente he urdido un plan para atacar a los máximos detractores de la LFM, y sacar a relucir las miserias personales que de vez en cuando aparecen por ésta competición.


Esto fue lo que paso:

Mi plan era muy sencillo: Ofrecer todo mi dinero (7'2 millones) por un jugador de poco valor de mercado que militara en las filas del triunvirato del Clan Kirintal, esto es, Kirintal, Romefer y Abel. En todo momento daba por hecho que los comisarios declararían la venta como nula y que la desharían al día siguiente (ya he dicho que no quiero abandonar).

Primero fui a por Romera. Le ofrecí todo el dinero por Santi Mina. Romera mostró su honradez de inmediato y se negó a negociar por ese precio, puesto que sería cargarse el juego. Intenté convencerle diciendo que lo hacía para que Romera ganara la liga y reírnos de Kirintal. En ese momento creo que Romera se lo pensó un poco, pero no hubo manera de convencerle, así que fui a por mi segunda víctima: Abel.

Estaba mas que convencido que Abel también se negaria, dada cuenta su condición de Comisario, por eso acudí a él y así me dejaba a Kirintal para el final. Para mi sorpresa, Abel aceptó la oferta y luego preguntó. ¡¡Que pardillo!! Picó el anzuelo de primeras. Vio los 7 kilos y no pudo ni pensar, aceptó ipso facto. Al poco rato, recapacitó y se dio cuenta del error y de la que le iba a caer cuando se supiera, así que me dijo que lo iba a anular, pero eso sí, ya era tarde: había quedado retratado y su honradez como comisario quedó por los suelos.

El hecho de que Abel aceptará, rompió parte de mi plan. Ya no tenía dinero para poder ofrecérselo a Kirintal. Me voy a quedar con la duda de saber qué hubiera hecho el líder del clan, pero pondría la mano en el fuego a que él hubiera aceptado, pero eso sí, hubiera sido mas pillo que Abel y me hubiera ofrecido algún método para maquillar la operación y que no pareciera tan cantoso. Repito: Pongo la mano en el fuego de que eso hubiera pasado...

También sopesé hacer este particular "test de estrés", a otro miembros del Clan como a Herly o al actual campeón Pinillos. Pronto me di cuenta de que no era conveniente ofrecérselo a Herly, puesto que hubiera hecho como Abel solo que luego se hubiera negado a deshacer la operación y entonces si que tendríamos lió. Y sobre Pinillos, pues no se... ¿Que pensáis vosotros? ¿Aceptaría o no?

Y entre tanto, ante el rumor de que yo quería abandonar el comunio y deshacerme de mi equipo, no paraban de lloverme ofertas del resto de peñistas, vía wasaps privados, por Valdés, Ramos y Pabón. ¡JAJAJAJA! ¡¡Los buitres aprovechando la ocasión!! 

En fin, que pasé una tarde muy entretenida y el resultado de mi plan ha sido bastante satisfactorio: Un miembro del Clan ha quedado en evidencia y lo he enfrentado contra sus propios compañeros de Clan (entre la mierda que se han lanzado ha saltado hasta el "caso Aspas" del año pasado). Y por supuesto, todos se han enfadado conmigo ¡¡¡JAJAJAJA!!!. Al final van a tener razón los que dicen que el Comunio es mas divertido que la LFM... ¡¡¡JAJAJAJA!!

3 comentarios:

david_pelao dijo...

jajajajajaja, que mamonazo eres preidente!!

panzo dijo...

como se nota que michelle esta de descanso espiritual ajajjaja

chaparro dijo...

aupa presi el enemigo esta entre nosotrossss.