martes, 26 de febrero de 2013

TROFEO 100H: IDA DE CUARTOS


Asi han quedado los enfrentamientos de IDA de los Cuartos de Final del Trofeo 100 horas:

CHAPARRO - 95 -  110'5 - IGNORANTE
+15'5 para Ignorante
Por un lado estoy contento de que mi duelo de ida con el líder de liga se halla saldado con ventaja para mi. Pero por otro, estoy decepcionado porque tengo la sensación de que no he aprovechado del todo su primer pinchazo en liga de Chapa. Mi ventaja no me garantiza nada. Además no tengo ni idea del equipo que lleva Chaparro.

JUANJERAS - 121'5 - 119 - SÓFOCLES
+ 2'5 para Juanjeras
Este ha sido el enfrentamiento mas igualado. Los dos han obtenido una gran puntuación. Sófocles tiene en las 100 horas su última oportunidad de premio y no la quiere desaprovechar. Juanjeras consigue una mínima ventaja, pero 2'5 puntos no son nada en la LFM. Emocionante desenlace el que nos espera la próxima jornada. Un madridista contra un culé en la jornada del Madrid-Barça.

MORENAZO - 128'5 - 109 - FUTBOLITIS
+ 19'5 para Morenazo
Este ha sido el emparejamiento mas desigual. El nuevo líder no ha tenido piedad con su amigo del alma. Futbolitis tendrá que buscar una formula mágica y arriesgar con una alineación que pueda contrarrestar el equipo sólido de Morenazo.

DELIRIUM - 98 - 94 - ROMEFER
+ 4 para Delirium
Enfrentamiento paupérrimo, fiel reflejo de lo que es hoy el Clan Kirintal. Dos de las peores puntuaciones de la jornada. Lo mejor para ellos, es que siguen vivos a pesar de todo. Es curioso lo de Delirium, ha obtenido sus peores puntuaciones en las rondas de este torneo y sin embargo sale vivo de todas ellas. Por tanto, todo muy igualado. El menos malo pasará. 

No hay comentarios: