lunes, 18 de febrero de 2013

JORNADA 24

EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE
Se hace justicia en la LFM: Victoria y Cazurro muy merecidos. Panzo consigue llevarse su primera victoria, la cual evidencia su plena adaptación a este juego. Jornada de muchos puntos en la que Chaparro sigue marcando el ritmo ganador. Descalabro absoluto de Ignorante. No hay movimientos en la parte baja de la clasificación.

Campeón de la Jornada:
PANZO con 158 ptos.
No puedo mas que quitarme el sombrero ante Panzo. Después de un desastroso comienzo, ha tenido la inteligencia, calma y perseverancia necesaria para rectificar sus errores, aprender de las virtudes de los demás y construir jornada tras jornada equipos muy competitivos que le han ayudado a perpetrar un increíble remontada. Ya era hora de que la LFM le premiara con una merecidísima primera victoria de jornada. Ojito con este jugador que ya tiene a tiro la 7ª plaza y apunta hacia puestos de premio. Como dato interesante, os pondré como estaría actualmente la clasificación sin las primeras jornadas de LFM, con los puntos oficiales de la LFM (no los de nuestra liguilla):
PosiciónUsuarioEquipoNIEPuntos jornadaPuntos totalesPuntos liguilla
1chaparro.drCiclon Paula00793408154,02132,02446,0Eliminar
2panzoMañana Te Lo Digo00243276158,02095,52345,5Eliminar
3david_pelaoRealdavidcf00053845152,52053,02376,5Eliminar
4ignorante de la vidaRocketas Tigers00625361126,02052,52372,5Eliminar
5VanderjaimeSluijs00944231151,52050,52392,0Eliminar
6morenazoU.D Escarlata 300888195151,02049,02414,0Eliminar
7abel85Grada_Sur00842853142,52046,02373,0Eliminar


No hay quien de caza al líder
Se va a incluir una nueva frase al amplio refranero español: "Un hijo viene con un pan debajo del brazo... el segundo viene con un campeonato de LFM". Debe ser ese el motivo de la transformación tan bestial que está teniendo Chaparro de los años anteriores al actual. Otra jornada mas vuelve a ampliar distancias, volviendo a recuperar el colchón de seguridad de mas de 30 puntos.

Otra jornada con muchos puntos por peñista
Me juego mi sueldo ahora mismo, viendo el resultado de esta jornada, que de los 10 primeros clasificados solo hay uno que no lleva a Messi. ¡Mira que hay que ser ignorante pa no llevarlo!. A parte de eso, esta claro que cuando ganan Barça, Madrid, Atlético, Málaga, Valencia, las puntuaciones de nuestros peñistas se disparan y el que pinche en una jornada de éstas se lleva un guantazo de proporciones siderales. Los cuatro primeros clasificados han superado la barrera de los 150 ptos, eso si, todos por detrás del ritmo infernal que marca Chaparro. Morenazo no consigue encontrar la fórmula para recortar distancias con el líder y vuelve a ceder 3 valiosos puntos. Vanderjaime ha retomado la senda de la victoria, y ya está plenamente recuperado de su pájara de hace unas jornadas. David vuelve a hacer gala de su alto nivel de combatividad y regresa por enésima vez a puestos de Champions. Abel se queda igual que estaba pero no ha estado a la altura de los cabeza de carrera.

Ignorante: Jodido pero contento
Muy mala jornada para mi, o mejor dicho: "MOU MALA". Mourinho me la ha vuelto a hacer. He cagado mi gran estado de forma por mi fanatismo. Toda la temporada me la he tirado solo con un jugador de mi Madrid (mi Cris). La jornada pasada desarmo todo el equipo para meter a Kedhira y al Pipita. Los resultados no pudieron ser peores. Se ve que no aprendí la lección y mi cambio era claro: El "perro" por el "gato". Pero mi Mou tenía otros planes... ¡¡Cagon sus muelas!!. Y para colmo, mi Cris no me marca y el puto mongolo hormonao no deja de darle puntos a mis rivales... ¡¡¡Aaargghttt, la ira me corroeeee!!!. Pero bueno, hoy a pesar de todo estoy contento por dos motivos. El primero es que, anoche, al ver los resultados, pensé que seguramente me arrebataría alguien el Manuel Cuadra (al final parece que mis 166'5 ptos van a ser mas buenos de lo que pensaba, te tienen que marcar mucha gente para superarlos...), pero finalmente no ha sido así, y además el ganador de la jornada era su primera victoria con lo cual mis opciones a la Bota de Oro siguen igual. Pero el motivo mas importante de todos no tiene nada que ver conmigo ni mis rivales de este año por los premios... ESTA JORNADA ES LA QUE MAS FELIZ ESTOY EN LOS 6 AÑOS QUE LLEVO EN ESTA SANTA PEÑA... ¿el motivo?... mejor lo veréis en la entrada que publicaré en breve...

La vida sigue igual en la zona baja
No ha habido ni un solo cambio de posición en la zona baja de la clasificación. Desde le puesto 10 hasta el 17, todo sigue igual. No recuerdo que eso haya pasado antes. A destacar la gran puntuación de Sófocles que parece que ya está calentando motores para el Trofeo 100 horas.

CLASIFICACIÓN:

USUARIO
Equipo
Puntos jornada
Puntos liguilla
T
V
C
1
CHAPARRO.DR

Ciclon Paula
154,0
2446,0
-
2

2
MORENAZO

U.D Escarlata 3
151,0
2414,0
-
2

3
VANDERJAIME

Sluijs
151,5
2392,0
+1
1
1
4
DAVID
PELAO
Realdavidcf
152,5
2376,5
+2
2
1
5
ABEL85

Grada_Sur
142,5
2373,0
-
1
1
6
IGNORANTE DE LA VIDA
Rocketas Tigers
126,0
2372,5
-3
4
2
7
JUANJERASCF

Juanjerascf
140,0
2351,5
-


8
PANZO

Mañana Te Lo Digo
158
2345,5
+1
1
3
9
DELIRIUM-TREMENS
Delirium-Tremens Ii
141,5
2336,0
-1
1

10
SÓFOCLES

Mentecatos
151,5
2305,0
-
2
2
11
HERLYPC

The Only One
125,5
2277,0
-

2
12
FUTBOLITIS79

Real Moudrid Ii
124,5
2262,5
-


13
MANSELEC

Arroz Con Pollo 4
109,0
2227,5
-
2
1
14
ROMEFER

Dampkring
109,0
2227,0
-

1
15
KIRINTAL

Kirintal Madrid
93
2173,0
-
1
1
16
JUANITO
KAISER
Veneno De Carnavales
117,0
2143,5
-

2
17
FIGOFT
Logroñes Team
124,0
2087,0
-

3

Actual Manuel Cuadra = Ignorante de la vida con 166,5 ptos (jornada 19)
Peor puntuación de la temporada = Panzo con 63 ptos (jornada 10)

5 comentarios:

HerlyPC dijo...

grande Jaby.... esa cabecera deberia de sitiarse ahi toda la temporada... es wenesima.

Panzo mi mas sentida enorawena he de decir que el cascarilla de la lfm ha sabido manejar a sus jugadores me alegro por ti,

y kirintal.... eres bajo bajo bajooooooooo jejejej

panzo dijo...

bueno por fin se hace justicia, ya era hora, que eso d rozar siempre la jornada y no conseguirla es como el que se esta a punto de correr, y le pegan un bocao en la punta, xd.... a los de arriba deciros que voy por vosotros, esta jornada otra muesca mas para mi rifle, delirium.... siguiente parada jj e ignomessi...

abel dijo...

Lo primero mi más sincera enhorabuena a Panzo!! Grande crack, has ilado fino, fino jejejej.

Lo 2º, Sr. Presidente, yo tampoco llevo a Messi, llevo a CR7, sino hubiera estado en la media de 155, pero mi cris me falló... y el Mallorca no dio la campanada como yo quería, sino, os reviento a tós!! jajajajajaj

y para terminar, KIRINTAL, CAZURRO, CHUS PULA Y CHOCHO BANANA jajajajajajaj

david_pelao dijo...

Tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe...este refrán sirve para explicar lo que ha pasado esta jornada en la Peña...Panzo lleva tiempo rozando el cielo y kirintal el infierno...x fin se ha echo Justicia!!jajajaja

Enhorabuena a cada uno de ellos x sus logros adquiridos x primera en la historia de PH.

HerlyPC dijo...

choucho BANANA jejejejej grande abelaco jejejejej

hola me llamo kirintello y tengo kakita .... y soy cazurro por que quiero... jejejeje

C
A
Z
U
R
R
O

J
O
D
E
T
E