El concierto que iba a dar anoche Shakira en Almeria fue suspendido por la organización en la tarde de ayer. Alrededor de unos 15.000 fans se han quedado con las ganas. Muchos de ellos llevaban mas de 24h haciendo cola (ver video). La explicación oficial es que ha fallado las soldaduras de una de las vigas de sujeción del escenario. Pero Paisa Homble ha podido enterarse de quien es el verdadero culpable de la suspensión: Gerard Piqué. Al parecer estuvo ayer en el ensayo previo "drogao" vivo y, después de dar unos cuantos boti-botis, se "tiró" al suelo rompiendo el escenario con el "piquetón". Intentó disimular su error fingiendo una agresión de uno de los técnicos que andaba por allí pero no coló, así que no tuvo mas remedio que "comprar" a la organización para que no lo culparan.
La buena noticia de todo esto es que el ayuntamiento de Almeria se va a ahorrar el pastizal que costó traer a la colombiana (¡¡¡mas de 100.000€!!!), que en los tiempos que corren es para celebrarlo, sobretodo sabiendo que no iban a recuperar ni lo invertido, porque por lo visto no se han vendido ni la mitad de las entradas puestas a la venta.
2 comentarios:
Claro siempre lo estropea piqué una leche lo que pasa que al ser el mas guapo y por que es de barsa no tiene nada que ver . lo siento mucho SHAKIRA tkm
el gran WAKAFRACASO
Publicar un comentario