sábado, 18 de junio de 2011

¿QUE OS PARECE LAS DECLARACIONES DE SANDRO ROSELL?

4 comentarios:

IGNORANTE dijo...

A mi me parece lamentable lo que ha hecho Sandro Rosell. No entiendo a que viene esto ahora. Como ya escribí en una entrada hace unos meses, esto solo sirve para incrementar la "Farça" y aparentar que el Barça es el bueno de la peli y el Madrid es el villano. Sandro Rosell siente que en el éxito del Barça no ha tenido protagonismo y quiere tenerlo como sea. De todo lo que ha dicho solo se le puede dar en parte razón en lo de Mourinho, pero eso ya es agua pasada y Mou ya ha recibido su castigo. Además el Barça ya se defendió en su día con la denuncia histórica al Madrid. Precisamente esa denuncia fue la que provocó que el Madrid reaccionara denunciando la actitud antideportiva de los jugadores del Barça (actitud mas que demostrada en los videos). Todo lo demás que ha dicho me parece una fantochada. Especialmente grave me parece lo de acusar al Madrid de lo del dopaje y que diga que es el Madrid el que tiene que demostrar que no ha estado detrás de esa acusación... esto supongo que tiene que ser una nueva variedad de la "Presunción de Inocencia" que estudié en la carrera. De todas formas Valdano ya desmintió categóricamente esa "farça" teoría unos días después de salir la noticia en la Cope. También me ha chocado el remate final de la declaración con eso de: "les vamos a dar una 2ª oportunidad"... ¡que buenos que sois! Hacéis una rueda de prensa que no viene a cuento para ponernos a parir y encima nos perdonáis la vida... ¡Muchas gracias homble!

En definitiva, que no se puede hacer mas el ridículo. Lo único que ha quedado claro es que, quitando las declaraciones inapropiadas de Mourinho, el Madrid como institución no ha atacado nunca al Barça. Solo se defendió en su momento de una denuncia previa. En cambio, el Madridismo ha recibido burlas públicas de: Jugadores del Barça (Piqué, Pinto, etc...), del propio Presidente Sandro Rossell (y su 5-0 como de costumbre) y, lo peor de todo, del Barça como institución deportiva (con la campaña publicitaria de Units).
Hay quienes dicen que Rosell ha salido a decir esto obligado por la presión mediática catalana, de cualquier forma, no me parece una excusa para hacer este rídiculo.

Anónimo dijo...

KIRINTAL: ROSELL IMPRESENTABLE!

Anónimo dijo...

este tio es tonto yo solo digo que espero que el madrid empiece a ganar mas titulos y a este tio k le follen con una caña raja

Hay una cosa k digo yo ?cuando se han llevado bien el madrid cn el barcelna? k se rmpan las relaci0nes per0 ya y tt0 fl0ren k les kte un ti0 y ala mierda l0s catalanes y a ll0rar kerem0s 0tr0 cas0 fig0 vam0s a crear una plataforma fl0ren kitale un jugador al farsa



BABELTEAM

Anónimo dijo...

JUANJO.
A este habría que darle con una "pichatoro" como diría mi amigo el Ministro.Este es la misma mierda que Laporta con otro nombre y hace falta darle en las corvas bien duro.