miércoles, 9 de marzo de 2011

FIGOFT ABANDONA PAISA HOMBLE

FigoFT ha abandonado voluntariamente la Peña Paisa Homble. La única explicación que ha dado ha sido la que ha dejado en un comentario de la última crónica de la jornada.

Como Presidente de la peña y, sobretodo, como primo hermano de FigoFT, esta noticia me ha provocado un gran disgusto y una enorme decepción. Lo que yo pensaba que era una broma resulta que va completamente en serio.

Esta peña se creó para gestionar juegos de todo tipo, en los que pudiéramos competir varios amigos. Yo no concibo una competición sin pique, vacileos, rivalidades, burlas, etc..., porque si no, no habría creado este blog, cuyo objetivo principal es mantener viva la llama de la competición, y hacer que la gente se la tome en mas en serio. Creo que lo he ido consiguiendo. Cada año el nivel de los participantes es mayor, a la par que su implicación en la peña. Si me hubiera limitado a hacer una peña LFM, sin fomentar la rivalidad, sin dar premios, sin hacer crónicas, etc... ¿que creeís que hubiera pasado?

Por eso ahora me sabe mal que alguien se enfade conmigo y abandone porque dice que le he faltado al respeto. Yo no lo veo así. Como decía antes, ESTO ES UN JUEGO, como cualquier deporte, hay que verlo todo siempre desde ese punto de vista. A partir de eso, todo lo que se produzca en el juego, es parte del mismo. El lema de esta peña, es que "LO IMPORTANTE NO ES GANAR, ES HUMILLAR". El que quiera jugar a lo que sea que organicemos en esta peña, tiene que asumir eso.

FigoFT, tu decisión ha sido muy inmadura. Espero sinceramente que recapacites antes de este finde y me llames para que te vuelva a inscribir... No quiero decirte nada mas porque ahora mismo estoy muy cabreado y no quiero "faltarte al respeto"... pero esta vez de verdad.

9 comentarios:

Unknown dijo...

vengorzosa la actuacion de este peñista, ha demostrado que cuando le van las cosas no sabe afrontarlas, y la medida mas facil es borrarse, asi demuesta que eres un NIÑATO LLORON, me duele decirlo pero es lo que pienso ahora mismo.

Anónimo dijo...

el problema es que no va primero,como el pozo le sabe mal se borra,lo que debe es devolver el dinero de las dos ligas anteriores y se deje de gilipolleces,cobarde,yo con gente asi no juego,me parace javi que inscribes a cualquira en la peña

Anónimo dijo...

el comentario anterior lo ha puesto chaparro por si acaso

IGNORANTE dijo...

Si señor Chaparro.Dr. Me parece muy bien eso que has dicho de que debería devolver el dinero de las 2 ligas pasadas... ¡Y el trofeo también!

Anónimo dijo...

Señor chaparro vaya se usted a la mierda y no hable si desconece la situacion.

Anónimo dijo...

el comentario anterior lo ha puesto figoft por si acaso.

Anónimo dijo...

Tranquilo señor presidente, devolveré el dinero y el trofeo si es su deseo. A hora bien desde este momento olvidensen de mi, es el último favor que os pido. No soy ni Obama, ni Belen Esteban, ni Gabriel Amat, soy un humilde currante de Roquetas de Mar para que me den tanta importancia. Sólo abandono una peña por discrepancias con la dirección simplemente. Antes de comentar averigüen cual es el motivo real, aunque cada uno es libre de opinar.

Adios.

Anónimo dijo...

BABELTEAM:

Yo creo ke esto se arregla de la siguiente manera:

Kedais en el BABEL

Una botella de seagram·s

Y sobre todo lo mas importante nos la bebemos en el BABEL.,


Figoft no abandones el barco coño

Unknown dijo...

es correcto no merece la pena seguir hablando de alguien ke se comporta asi, y no quiere estar con nosotros. FIN