martes, 22 de marzo de 2011

ALGO SE MUERE EN EL ALMA...

"Algo se muere en el alma cuando un amigo se va...". ¡Que gran verdad la de esa canción!.
El ser humano no deja de asombrarme al ver las curiosas reacciones que tienen algunos ante determinados actos. Sin ir mas lejos, el pasado Sábado noche, a nuestro peñista Futbolitis79 algo debió de molestarle cuando muy amablemente le invité a una última copa. ¡Menuda sorpresa me llevé al ver su reacción! Lejos de agradecerme la invitación, dejó la copa entera y abandonó el local (El Babel) a toda velocidad. Nada pudimos hacer para convencerlo de que se quedase... Podéis comprobarlo en este video.
(Aclaración: Yo hablo así porque acababa de salir del dentista y todavía me duraba la anestesia en la lengua. Además, también acababa de venir del oculista y las gotas que me mandó no me permitían ver correctamente y poner la cámara derecha...)
Últimamente me abandonan muchos peñistas, así que Eugenio, por favor, yo creo que merezco una explicación... Espero tu comentario.

P.D. De esa misma noche, tengo fotos comprometedoras de Hugo Mos... ¿las pongo o no las pongo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JUANJO.
Que mala es el "agua de fuego"!!

Anónimo dijo...

FUTBOLITIS

JAJAJJAJAAJJA. Pero que puta eres Jaby. Acabas conmigo a base de copar y encima lo retransmites en directo.

La verdad es que el taxi llegó muy rapido. No me dio tiempo ni a escupirte en la cara. Y encima pones esa carica de perrico abandonao...