martes, 25 de enero de 2011

VUELVE A LIARLA MARCA ....

De nuevo MARCA hace de las suyas. Concenden el gol a ARAMBURU cuando da en el palo y rebota en la espalda del portero y entra. La primera jornada de liga SIMAO colo un gol muy parecido, lanzamiento de falta que el balon da en el palo y sale rebotado a la espalda del portero
que este sin querer introduce la bola en su porteria.
Tengo qe decir que no tengo ninguno de los dos jugadores implicados de esta semana, pero me parece VEEEEEEEEEEERGONZOSO que a uno jugador si se le de el gol y a otro no, ademas muchos que tenian a DIEGO LOPEZ han salido muy beneficiados al igual quien tuviese a el jugador de la real. Vuelvo a decir esto es VERGONZOSO cada vez me da mas pena que este gran juego lo lleve un panda de insensatos que no tienen ni puta idea.

Aqui podeis ver el gol de DIEGO LOPEZ EN PROPIA META
VIDEO


16 comentarios:

IGNORANTE dijo...

Una muestra mas del despropósito que es la LFM por culpa de los redactores de Marca.
Del Redactor de los partidos del Atlético me espero cualquier cosa. Ese día le pareció que el gol era en propia puerta del portero y nos lo tenemos que creer.
NO creo que se deba dar el gol en propia puerta al portero, pero si lo has hecho una vez, lo tienes que hacer siempre...
En fin, MARCA, ya os damos suficiente pasta en sms para que os curréis una competición mejor, ¡coño! que hay muchos mas juegos de este estilo que son gratis y te ofrecen mas jugabilidad. ¡¡A ver si espabiláis!!

Unknown dijo...

Esque ya no solo es esto, a cristiano le dieron un gol que claramente es de pepe como bien indica la clasificacion de goleadores de la federacion, osea que le tendrian que quitar 2 puntos, Es de verguenza!!!! reclamo los 3 puntos que se me deben de simao, asi lo he hecho contar en un email que hemos escrito varios jugadores de la lfm de toda españa, ke nos sentimos engañados por este diario de mierda.

abel85 dijo...

os dejo la ultima "perla" de marca... valla articulito del Sr. Palomar...

http://www.marca.com/blogs/nomegustanloslunes/2011/01/26/y-aparte-de-videos-y-tirar-botellas.html

abel85 dijo...

Increible, he ido a buscar hoy el articulo del Sr. Palomar en marca y ya lo habian eliminado. Algo normal, ya que el articulo era vergonzoso, impropia de ningún periodista que se jacte de ser tal.
Yo nunca he sido de escribir comentarios en las noticias deportivas, pero ayer, al leer tal articulo, tuve que escribir uno, el articulo no llevaria ni 20 minutos colgado, pero cd empecé a escribir habia 21 articulos escritos, y cd terminé habia cosa de 220!!

Para los que os interese, era un critica durisima al sevilla, en tono burla por su famoso spot y una critica durisima hacia su presidente, el sevilla y su afición por el tema del botellazo a Casillas!! pero lo peor de todo se lo llevo ANDALUCIA, ya que faltando de una manera VERGONZOSA el respeto a todos los andaluces, tuvo la desfachatez de burlarse del acento que hay en el Sur (demostrando además una ignorancia total, ya que el quillo es de Cadiz y no de Sevilla....)con una frase sublime "quillo, har finà no jamos a llegà a la finà" (por el estilo).
En fin, que no me enrollo mas, solamente era comentar el articulo con vosotros, ya que ayer me quedé flipandolo cuando lo leí y tuve que releerlo otra vez para ver que habia leido correctamente y no era cosa de mi imaginación....

Un nuevo Suspenso para MARCA y sus periodistas, que cada dia son peores y se dejan ellos mismos en evidencia...

Un saludo a todos y perdonad por el manuscrito! jejejej

Anónimo dijo...

chico por lo veo tendremos k cambiar el nombre de la peña

peña paisahomble por:

peña VILLAREAL + PEDRITO

BABELTEAM:

POSDATA:
este sabado 29 FIESTA LEGENDARIO
este sabado

Este sabado

Anónimo dijo...

Cuando es la fiesta babelteam??
Antes de ir a la fiesta podeis tomaros unas tapillas en el Bar Rste. Jaime, paseo maritimo de Roquetas.

Yo solo tengo uno del Villareal, eso si a Pedro creo que fui el primero en ponerlo, no me dan ningun premio por eso??

Por cierto buen articulo para desviar la atencion, señor Kaiser...

Vanderjaime.

Unknown dijo...

lo siento pero no puedo hablar de alguien que consideraba un amigo, y luego me entero hace dos dias que inaguro un bar y no fui invitado. que menos que viniese el emeterio (cartero del ayunt. si ese que parece ke va vestio de policia con la motillo ese) con la invitacion en tu nombre.

Unknown dijo...

Respecto a marca teneis ke hacer lo que yo, no entrar en su pagina web ni comprar sus diarios, ke les den, eso tenia que hacer andalucia entera. ARRIBA EL DEPORSPORT

Anónimo dijo...

kaiser dejese de Sandeces y si tanto odia a este periodico porque no se retira como hizo el año pasado???. Dejese de tonterias, siempre con la misma MIERDA!!!
Aaaaaaaaaaah!!!que no se retira porque va primero!!!

Anónimo dijo...

oye cuando termineis del bar del jaime y de la fiesta legendario kien paga las putas.............crack

Anónimo dijo...

Como es que su hermano, enemigo aferrimo mio, sabia lo de la inaguracion y usted no señor kaiser??

Vanderjaime.

Unknown dijo...

bueno al anonimo que no sabe ya de ke hablar, le dire que yo este año comence este juego abiendo ke era un juego manipulado totalmente y me amolde a ello, lo que si veo injusticias como las que hace este periodico pues logicamente las voy a criticar, Es mas figoft dijo que porque ya no criticaba a marca, creo que ahora se estra comiendo sus palabras, tambien dicho de su boca dijo que lo mismo abandonaba su ekipo, ahhh claro porke ahora va de los ultimossss. Y no me retiro porke este año ya sabia a lo que me esponia y por eso estoy jugando a sabiendas que el diario MARCA es una mierda. Espero haberle dolucionado sus dudas ANONIMO que ni pa dar la cara tienes cojones.

Unknown dijo...

SEÑOR VANDERJAIME, MI HERMANO NO ME COMUNICO NADA Y EL TE LO PUDE DECIR, ADEMAS USTED TENIA KE VENIR A MI CASA A ENTREGARME LA INVITACION PERSONALMENTE. SOY EL PUTO AMO ASI KE MEREZCO UN RESPETO POR SU PARTE, HA ESTADO MUY MAL LO KE HA HECHO, VOY A TENER KE IR METIENDOLO EN MI LISTA NEGRA Y NO KIERO, DE TODAS FORMAS NO IRE A SU BAR HASTA QUE NO ME HAGA UN COMUNICADO OFICIAL PIDIENDOME DISCULPAS Y OFRECIENDOME LA INVITACION A IR. EN CUANTO LA RECIBA LE ASEGURO KE IRE.

Anónimo dijo...

Señor kaiser se está equivocando conmigo, yo no escribo en este blog todavía. Ni escribiré por el trato que estoy recibiendo y recibí en años anteriores. Es más posiblemente tengaís noticias mias por alguna decisión que tome.
by figoft

P.D. Porque yo lo valgo!!!!

Anónimo dijo...

Por cierto nunca abandoré mi equipo, NUNCA. Jamás he dicho eso señor kaiser, NO MIENTA. Abandonaré la peña si procede pero no a mi EQUIPO.
By bi-tranquilo.

Unknown dijo...

OK SR.FIGOFT tome la decision que crea oportuna, a mi tambien me han atacado y usted el primero y aki estoy mas pancho ke to las cosas, no se a que trato se refiere que esta teniendo ahora, pero weno... luego decimos que el llorica soy yo, por quejarme de las injusticias de marca. Y perdon es cierto que dijo ke no abandonaria su ekipo y si la peña, cosa ke si lo hiciera quedaria a la altura del betum. Un saludo cordial a todos mis fans.