jueves, 17 de diciembre de 2009

FLAMENQUITO PLANETARIO

A Los Planetas les ha dado fuerte esto del flamenco. Estas navidades sacan al mercado un nuevo EP compuesto por 4 canciones titulado "Cuatro Palos". Tiene ese nombre porque podremos encontrar interpretaciones de 4 palos del flamenco: romance, peteneras, tarantos y alegrías.
El primer single titulado "Romance de Juan Osuna" es un homenaje al cantaor sevillano Manolo Caracol con motivo del centenario de su nacimiento. Os dejo el videoclip.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya señor presidente, ya me has dao el día......por favor alguien me puede decir si entiende lo que dice el cantante de los planetas??? by richard ashcroft

P.D. ¡¡¡No vale leer las letras de los cds pa saber lo que dice!!!

Unknown dijo...

vaya mojonazo de cancion!!!! yo no se como pueden tener tanta fama.

Anónimo dijo...

Dios mio vaya mierda de version que han hecho!!! por favor un traductor en la peña??? o un medico pa sacarle la papa que tiene en la boca??? que decepcion de grupo by richard ashcroft

P.D. ¡¡¡llevan el mismo camino descendente que los barricada!!!

IGNORANTE dijo...

Enga, os voy a traducir la canción:

"Paiiisa hoooomble como estaís?
ignorante es el puto amooooo,
los demás sooooiiis una mieeeerdaaa,
en especial, juanito kaiser y figoft"

Unknown dijo...

yo pa mi ke dice, Ignorante huele el culo de figoft y juanito kaiser y luego en el estribillo..... siiiii lame mierda ke este año parece ke te gustaaaaaaaa (bis)

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaahi esta señor kaiser, mira que me ha costo entenderlo pero dice perfectamente lo que tu has escrito y ademas se entiende perfectamente lo de "...Ignorante huele el culo de figoft y juanito kaiser....." Aunque habria que preguntarle a juan miguel(mostro)lo que dice, ya que, es el entendio de este kk de grupo. by richard aschroft