lunes, 8 de diciembre de 2008

RESPUESTA A LA PREGUNTA TRIVIAL

La respuesta a la pregunta trivial de la semana era:
Óscar Alberto Dertycia
También conocido como "Mr. Proper". Jugó en el Cadiz, Tenerife y Albacete. No voy a decir mucho más porque estoy seguro de que casi todos lo conoceis (aunque no hayais acertado) y sobre todo, porque Bassegio ha dado una respuesta tan completa que poco tengo que añadir. (¡Emma eres el puto Julio Maldonado!). Quizás, lo mas recordado de Dertycia fue lo de su "alopecía nerviosa", la cual contrajo a raiz sufrir una grave lesión en la Fiorentina. En España nunca lo lleguemos a ver con pelo y ahí esta la trampa de la pregunta.

Los ganadores de esta semana son: Bassegio (2 ptos) y Crack81 (1 pto).

Por último, quiero agraceder la colaboración de mi hermano Juanito Kaiser, el cual me ha dado la idea de la pregunta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

toro el punto es pa el paulo.crack