martes, 16 de diciembre de 2008

PREGUNTA TRIVIAL DE LA SEMANA

Ha habido cambios en el sistema de las preguntas trivial. A partir de ahora solo puntúan los primeros en acertar (es decir no vale responder lo mismo que lo que ha respondido otro anteriormente).

Dicho esto, esta semana hay 4 fotos. Debeis decir el nombre de estos 4 exfutbolistas de la liga española. Podeis constestar solo los que os sepais, cada acierto suma 0'5 puntos. Por favor, responder en comentarios lo mas claramente posible. Las respuestas intentaré ponerlas el próximo Domingo. Suerte.
JUGADOR A
JUGADOR B

JUGADOR C
JUGADOR D

10 comentarios:

Anónimo dijo...

el jugador A es zlost Limperger,este jugador le daba muchas alegrías al kaiser en las chapas.
El jugador B es Ribera del Super Depor.
El jugador C es Sarabia el cual jugó en el mejor club del mundo,es decir, el CD logroñes.
El jugador D creo que es Flavio Conceicao pero no lo tengo claro, aunque aqui decir que esta foto tiene trampa ya que es una camiseta que no es oficial y no pertenece a ningun equipo si no que es de algún acto benefico, asi que solicito que esta se anule por el bien de todos. Saludos. Aupa Logroñes!!!
P.D. kaiser seguro que te has quedado flipao que supiera la de limperger, ese no se me olvida era un jugador mitico en las chapas y en el burgos.

Anónimo dijo...

IGNORENTE NO VALE COJER GENTE DE LA CALLE Y PONERLE COMISETAS DE FUTBOL-EL PRIMERO ES UN TANACO DEL PUCHE-EL SEGUNDO ES UN COLEGA TUYO DEL TRABAJO-EL TERCERO ES EL ETARRA AITZOL IRIONDO Y EL CUARTO UN AMIGO DEL SRPI-CHAPARRO

Anónimo dijo...

el fandi, morante de la puebla, el manolete y el cordobes tiznao. by kaiser

Anónimo dijo...

creo ke el metodo de puntuacion no es correcto ya le comentare a mi hermano otra forma de puntuar.by kaiser.

Anónimo dijo...

vay por dios ya ha tenido k salir mi nombre con el cuarto jugador habr lo k he echo yo para merecer eso pero bueno se ve k kier meter presion ya k en puestos de liga va por debajo de mi y la unica manera de defenderse es siendo racista jajaja
y gracias chaparro por acordarte de mi hombre jaja

Anónimo dijo...

Bueno el A y el C esta claro q los ha ganado Fran (limperger y sarabia) El jugador B no es RIbera!! es ALBERTO ALBISTEGUI ex jugador de deportivo y real sociedad, el D es una muy currada, espero q el brasileño q vive conmigo me ayude

Anónimo dijo...

por cierto soy ema(no me identifique en el mensaje anterior)

Anónimo dijo...

babel team :
el cantante de medina azahara, jesulin de ubrique,el vino de lo gorroitxea, y uno de los negro del lidueña, no se su nombre por que no tiene papeles.
amigo bebete otra.

Anónimo dijo...

bueno bueno incultos, parece ser ke nadie sabe kien es el negrito aunke el babel team ha estado cerca, os voy a dar una pistilla.... weno mejor no dejaremos ke el enma siga retorciendose para intentar saber kien es este jugador. la foto es reciente ya no digo mas ke to se sabe. by kaiser

Anónimo dijo...

babelteam

VITOR