martes, 27 de diciembre de 2016

MENSAJE NAVIDEÑO DE S.M. ILMO., EXMO. Y MOLT HONORABLE PRESIDENTE DE LA PEÑA, SU SEÑORÍA, SR. LISENSIADO USÍA DON ILUSTRÍSIMO REVERENDÍSIMO Y ALTÍSIMO, IGNORANTE DE LA VIDA


Hombles y nenazas de la PPH,

Me llena de orgullo y satisfacción dirigirme un año mas hacía vosotros para mi tradicional mensaje de felicitación navideña. Este año es muy especial puesto que cumplimos DIEZ AÑOS, y por ello quiero hacer una profunda reflexión y análisis de todo este tiempo. Así que voy a medir muy bien mis palabras para que no se me quede nada en el tintero de tantas cosas que quiero decir. Me lo quiero tomar con calma para no precipitarme y que me quede lo mas bonito posible.

Así que empiezo:

LAAAA
 LA LA LA LA LA 
LAAAAAA LA-LA

LAAAA 
LA LA LA LA LA 
LAAAAAA LA-LA

PANZO AMAGATE

PANZO AMAGATE

PAN-ZO A-MA-GA-TEEEEE


Eso es en síntesis todo lo que quería contar este años

Os deseo FELICES FIESTAS a todos vosotros y a vuestros seres queridos. Y, por supuesto, os deseo toda la mala suerte posible en las competiciones de la PPH.

Muchas Gracias por la atención.

¡Salud y República!.

IGNORANTE DE LA VIDA

P.D. ¡Ojito a todos los cuñados de esta peña! Por el bien de todos, hablad lo menos posible en las cenas navideñas....

No hay comentarios: