KIRINTAL
CAMPEÓN DEL COMUNIO 2015/16
Kirintal ha vuelto a demostrar porque es, con diferencia, el mejor jugador de Comunio de la historia de la PPH. Sus números son impresionantes: 2 Ligas y 4 podios, en sus 6 participaciones. Este año ha arrasado literalmente y no ha tenido rival desde comienzo de la temporada.
Ruiz no ha podido revalidar su título de la temporada pasada, pero consigue un meritorio subcampeonato, consagrándose como uno de los hombles de referencia en esta competición.
Abel cierra el podio con su mejor puesto en sus 4 participaciones. Tuvo un comienzo muy complicado pero supo rehacer su equipo y terminó la temporada de forma espectacular.
Chico (Sofocles) se ha colado en los premios, como ya hiciera en la temporada 2013/14, donde también quedó en cuarta posición, volviendo a demostrar que es un pésimo jugador de LFM pero un buen homble para el Comunio.
Lazo y Panzo cierran la zona de premios. Especial mérito tiene lo de Lazo puesto que es su primera temporada en Comunio. Panzo vuelve a pillar premio esta temporada, con lo que ha podido paliar el mal sabor de boca que le ha dejado su decepcionante actuación en la LFM.
JUGADORES DESCENDIDOS:
FUTBOLITIS y PINILLOS (Mclane)
A Pinillos se le veía desde el principio que este año si iba a ir pa abajo, abAJO, ABAAAJOOOO ... y así ha sido. Futbolitis ya estuvo coqueteando con el descenso el año pasado, pero una espectacular segunda vuelta consiguió salvarlo. Esta temporada no ha habido esa reacción y también se va pa abajo, abAJO, ABAAAJOOOO.
ASCENSO:
HERLYPC y JUANITO KAISER
Como era previsible, Herly (6º en la LFM) consigue el ascenso sin problemas (aunque durante una fase de la temporada llegó a estar en duda su ascenso). Herly llega con el cuchillo entre los dientes dispuesto a vengar la humillación sufrida la temporada pasada, son su descenso en la última jornada. Por otro lado, Juanito Kaiser (11º en la LFM con 2843 ptos) se impone por muy poco a Peloto (12º en la LFM con 2806 ptos), y volverá a la competición que ganará en la temporada 2011/12.
No hay comentarios:
Publicar un comentario