sábado, 12 de marzo de 2016

JORNADA 28

CAMPEÓN DE LA JORNADA
EL LEGENDARIO 
IGNORANTE DE LA VIDA

Cazurro de la Jornada:
ROMEFER

¡¡Saludos COMPI YOGUIS!!
La verdad es que es mala suerte que me toque ganar la jornada, justo en la semana en la que menos tiempo tengo para hacer la crónica. Iba a hacer una cosa maravillosa que se me había ocurrido, pero me ha sido imposible. Tendré que esperar a otra victoria, que será la número TREINTA.  Si, amigo, si, la número TREINTA. Un número muy lejano para cualquier mortal.
Al final he hecho un video corto que, con las prisas, he pifiado. Se supone que en la parte que dice "Tú eres mi única razón", debería aparecer una imagen de los peñistas en blanco y negro con la palabra "HUMILLACIÓN" en grande. Además, se supone que durante mi discurso debería haber sonado una música dramática de fondo, para provocaros unas lágrimas de emoción. En fin, es lo que tiene hacer las cosas con prisa y no revisarlas antes de publicarlas.
Dicho esto, os dejo una breve crónica de la jornada, al estilo tradicional:
¡¡29 victorias!! ¿Que se puede decir ante eso sin repetir lo ya dicho en otras ocasiones sobre mi? Soy un ser sobrenatural. Soy consciente de ello. Hay mortales que intentan seguir mis pasos, como Kirintal (22 victorias) y David Lo Pelat (20 victorias), pero no son conscientes de que nunca me van a superar. Entre otras cosas por que si un día me alcanzan en número de victorias, yo dejaré de darle importancia al número de victorias totales en la peña, y haré como hacen los principales medios de comunicación: Pondré la lupa en aquella información que a mi me interese destacar. Si hace falta, empezaré a hacer una clasificación con el número de temporadas que un homble ha sido Presidente de la peña, por ejemplo. De todas formas, todavía están a años luz de cazarme en número de victorias.
Gran jornada para mí, que podría haber sido redonda si no me hubiera comido al puto James Rodriguez (Nunca mais en mi equipo, se acabaron las oportunidades para el colombiano, a partir de ahora, Kirintal se queda solo con él). Adelanto 3 puestos en la tabla y me pongo en tercera posición. Y desde ahí, ¡a tomar el cielo por asalto!. Viendo como está la zona alta, nada se puede descartar, desde ponerme líder en una jornada, hasta irme de la zona premios. ¡Que bonita está la liga! Desde el primero al noveno, estamos todos los gladiadores en la arena dispuesto a morir.
Juanjeras tiene un gran motivo para estar contento. Sigue afianzándose en el liderato, con otra gran puntuación, metiéndole puntos a sus perseguidores. Es decir, sigue manteniendo su FLOWR. Pero tiene otro motivo por el cual estará muy enojado, y que yo, por supuesto, voy a destacar oportunamente en esta crónica: LE HE PRIVADO DE CONSEGUIR LA GESTA HISTÓRICA DE 3 VICTORIAS CONSECUTIVAS. Repito, por si no ha quedado suficientemente claro: LE HE METIDO UN HIERRO ARDIENDO EN EL RECTO ANAL. Llamadme lo que queráis, pero yo creo que con HÉROE, basta. Gracias a mi, la peña respira aliviada de ver que la FLOWR de Juanjeras ha recibido se merecido correctivo. ¡Cualquiera le hubiera aguantado con otra victoria más!.
Vandermal se mantiene en la lucha por la liga con una puntuación digna. Hace unas semanas volvió a saborear las mieles del liderato y parece que quiere volver a darse el gustazo, aunque ahora tiene un viejo enemigo a su lado, a mí. Siempre es un gusto volver a medir mis fuerzas contra el "típico listo de la peña", y mas gusto será volver a verle morder el polvo. Cerca de mi, se sitúa el incansable David Lo Pelat. Si un día hiciéramos un "premio a la combatividad", David sería un aspirante a llevárselo todos los años.
Los grandes perdedores de la jornada han sido Kirintal y Futbolitis, en especial el primero. El actual campeón, vuelve a una puntuación floja, incompatible con los cabezas de carrera. Eso le supone ir para ABAJO, ABAJO, ABAJOOOOO, desde la segunda a la quinta plaza. Yo creo que hablo en boca de toda la peña cuando dijo que todavía no está suficientemente ABAJO, ABAJO, ABAJOOOO. Dos puestitos mas ABAJO, ABAJO, ABAJOOOO, le quedarían mejor para mi gusto. A ver si Futbolitis y Mclane (a los que se les está atraga-traga-traga-tragantando las últimas jornadas) espabilan un poco y le dan el sorpasso a Kirintal.
Especial mención para Panzo esta jornada, que pese a que ha sido uno de los mejores y se se acerca a la zona euro, sigue perdiendo puntos respecto conmigo. Es una sensación gloriosa estar encima de Panzo y verlo en la distancia como a si fuera un insecto al que podría aplastar con un solo dedo...
Y no menos glorioso es ver a HerlyPC, perdido en la tierra de nadie de la clasificación, a tan solo 4 puntos de que Juanito Kaiser le adelante y le quite el pasaporte para el Comunio del próximo año. Sería memorable que mi hermano le dejara sin Comunio, justo un año después de que yo le expulsara de la competición en aquella inolvidable última jornada de la temporada pasada... ¡¡¡Ufff!!! ¡¡¡menuda erección acabo de tener!!!. La buena noticia para Herly (y la mala para todos los demás) es que Peloto anda en horas bajas, con unas penosas puntuaciones que han propiciado que los 3 que luchan por participar en Comunio, estén ahora juntitos en tan solo 5 puntos de diferencia. ¡¡¡Otra gran pelea que nos aguarda!!! Evidentemente, no quiero que gane el mejor, como diría cualquier Presidente en su papel institucional. Yo hablo claro: Yo lo que quiero es que pierda Herly.
Y por último, hay que hablar del Cazurro, que no es otro que Romefer. Uno de los peñistas con mejor palmarés de toda la historia de la PPH, continúa dilapidando su prestigio un año mas. Se que debería darle cera, pero como me da pena en el fondo, le he enviado un SMS para darle mi apoyo. Aquí os dejo transcrito lo que le he mandado.

“Te escribí cuando salió lo de el cazurro en la mierda de LFM y ya sabes lo que pienso Romefer. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso compi yogui (miss you!!!)”

Y ya está. Al final me he alargado un montón con la crónica. Todo es porque me he quedado con las ganas de poder hacer el vídeo que tenía en mente. Espero, que pronto tenga otra oportunidad de hacerlo... se que en el fondo todos lo estáis deseando...

Hoy mas que nunca...
¡¡¡SALUD Y REPÚBLICA COMPI YOGUIS!!!




USUARIO
VICTORIAS
CAZURROS
JORNADAS LÍDER
KIRINTAL
3

19
DAVID_PELAO
2


DELIRIUM-TREMENS



BORO



HERLYPC
1


ABEL85
2
1

MCLANE
1


LAZO12
1
2

JUANJERASCF
2

2
RUIZ_UDA



PANZO



FUTBOLITIS79
4

2
ROMEFER

2

CHAPARRO.DR

4

PELOTO
1


CRACK81

3

ERR24
2
3

SÓFOCLES

1

MAN1000
1
4

VANDERJAIME
3

2
IGNORANTE
2
1

MORENAZO
1
1

BABELTEAM
1
2

METROPOLLA
1
2
1
GOTEN697
1


FLIPE10



JORNADA
CAMPEÓN
CAZURRO
LÍDER
3
FUTBOLITIS79
MAN1000
FUTBOLITIS79
4
BABELTEAM
IGNORANTE
KIRINTAL
5
KIRINTAL
SOFOCLES
6
DAVID LO PELAT
MORENAZO
7
FUTBOLITIS79
ROMEFER
8
ABEL85
ERR24
9
VANDERJAIME
CRACK81
10
ERR24
LAZO12
METROPOLLA
11
IGNORANTE
MAN1000
KIRINTAL
12
VANDERJAIME
METROPOLLA
13
METROPOLLA
CHAPARRO.DR
14
FUTBOLITIS79 y ABEL85
ERR24
FUTBOLITIS79
15
KIRINTAL
ERR24
KIRINTAL
16
ERR24
MAN1000
17
MCLANE
CHAPARRO.DR
18
HERLYPC y MORENAZO
METROPOLLA
19
DAVID LO PELAT
CRACK81
20
GOTEN697
BABELTEAM
21
PELOTO
MAN1000
22
KIRINTAL y FUTBOLITIS79
LAZO12
23
LAZO12
ABEL85
24
MAN1000
CHAPARRO.DR
25
VANDERJAIME
VANDERJAIME
26
JUANJERASCF
BABELTEAM
27
CRACK81
JUANJERASCF
28
IGNORANTE
ROMEFER
OTRAS CLASIFICACIONES
BOTA DE ORO
FUTBOLITIS79
4 victorias – 0 cazurros
BOTA DE PLATA
VANDERJAIME
3 victorias – 0 cazurros
MANUEL CUADRA
JUANJERASCF
135 ptos (jornada 27)
PEOR PUNTUAC.
BABELTEAM
24 ptos (jornada 26)
CAZURRICO
CHAPARRO.DR
4 cazurros – 0 victorias
SEGURELITE
JUANJERASCF
0 cazurros
PREMIO MICHELIN
KIRINTAL
19 jornadas
PEOR CAMPEÓN
VANDERJAIME
72 ptos (jornada 25)
MEJOR CAZURRO
LAZO12
78 ptos (jornada 10)
PAISA BORREGOS
-

4 comentarios:

Unknown dijo...

Veo que escuchas a Los Chikos del Maíz, señor presidente, enhorabuena por ello, nada mas que añadir.

Vanderjaime.

panzo. dijo...

Enhorabuena sr. presidente, pero creo que te ha faltado decir eso de 29 victorias en cuantos años?, si no me equivoco ay mejores estadisticas .... por otro lado, de momento si me ves desde arriba, pero esto es como acaba, y ya sabemos donde vas ha estar tu para variar....

david_pelao dijo...

Enhorabuena presi, este año la liga promete emociones fuertes hasta el final, meterse en puestos de premios va a ser todo una hazaña....pero como diria cr7: "estoy confiante, siiiiii!!!"jajajaja, voy a x todas!!Juanjo tiembla!!!jajajajja

abel dijo...

No entiendo que sigais jugando a esta mierda de juego, que dejó de tener gracia hace ya un par de años... Con lo interesante que está comunio, 4 tíos peleando por un puesto, la caida en picado de Boro hasta las catacumbas, el sprint final de Delirium y Jaime para llegar a premios... Y por supuesto, esta superliga que ya mismo empezará a jugarse a cara de perro, con duelos fraticidas entre "hombles"...

Desde luego, solo puedo deciros que estais pasados de moda... Es como si os gustasen los pantalones de pitillo o los jerseys de cuello alto....

Besos