lunes, 22 de febrero de 2016

JORNADA 25

Campeón de la Jornada:
DARTH VANDERMAL

Cazurro de la Jornada:
CHAPARRO.DR
... no pongo foto para no restar protagonismo a...
LOS VERDADEROS CAZURROS DE LA JORNADA:
Los protagonistas de la jornada: Vandermal, Karintal y Lo Pelat
KARINTAL y DAVID LO PELAT


Hace mucho tiempo en una peña muy, muy lejana...
¡¡¡ EL MALVADO KARINTAL HA DEJADO SE SER EL LÍDER DEL IMPERIO!!!
¡¡¡SSSSSSIIIIIIIIIIII!!!! ¡¡¡¡¡OOOOOOHHHHH YEEEEAAAHHHH!!!!
¿Que quien ha sido el héroe que ha devuelto a el lado luminoso de la fuerza a la peña?
Pues me temo que no ha sido ningún jedi, ni tampoco nos ha devuelto a ningún lado luminoso...
El verdugo de Darth Karintal ha sido otro malvado sith: DARTH VANDERMAL.
Si amigos. Probablemente nos hayamos ido de Guatemala a Guatepeor, pero había muchas ganas de ver morder el polvo a Karintal y por fin lo hemos conseguido. Así que, gracias Vandermal en nombre de toda la galaxia...
Y hasta ahí todo lo bueno que puedo decir de este señor del mal, que ha obtenido su tercera victoria de jornada con otra pésima puntuación. Su victoria de 72 ptos, es la mas BAJA, BAJA, BAJÍSIMA, que ha obtenido nunca nadie en esta peña (con el sistema de puntuación actual). Pero es que además ha batido su propio récord (ya ganó una vez, esta misma temporada, en la jornada 12, con 74 ptos). Esto es una auténtica vergüenza, y si Vandermal fuera un homble hecho y derecho, debería renunciar ahora mismo a esa victoria, y yo con gusto se la quitaría del casillero... Aunque pensándolo mejor, esa victoria supone arrebatarle la Bota de Plata a Karintal, así que... ¡Enhorabuena Vander! ¡Te mereces esa victoria!
Si, la verdad es que no se me quita la sonrisa de la cara cada vez que veo la clasificación, porque Kirintal no solo ha perdido el liderato, es que además cae hasta la tercera plaza. En esta guerra galáctica se ha metido un ewoks: Futbolitis79. ¡¡¡Jajajaja!! ¡Miralo a donde ha llegado! ¡Dándolo todo en la LFM! ¡QUE BÁRBARO!. El caso es que a lo tonto a lo tonto, pasan las jornadas y todavía sigue allí arriba... (¡¡¡ATENCIÓN SPOILERS!!!) ... aunque todos sabemos que Futbolitis en el fondo es un tragasables-lasers y pronto se irá pa abajo, abajo, abaaaajooooo!!!.
Sin paños calientes: Hemos vivido una jornada PA-TÉ-TI-CA. Los "llorones" han salido a manadas de sus madrigueras: "buuaahahh... no me juega Benzema... snif, snif..." "... jolin, ya esta Emery que me tiene manía", "...tios no voy a llegar a 50 puntos, jopelines..." "...como no gane el atleti me hago popo en las bragas...", etc... Ese ha sido mas o menos el nivel de mensajes del grupo whatsapp. No me puedo dejar de imaginarme a Vandermal leyéndolos con su típica risa de típico listo de al peña...
Se veía venir desde hace tiempo el desastre por parte de Karintal. Hace semanas que ha perdido su FLOW, o eso a lo que otros llaman (de forma mas acertada), su FLOWR EN EL CULO. Ahora no solo tiene que preocuparse de recuperar el liderato, sino que además debe ir mirando por el espejo retrovisor, donde puede ver perfectamente el rostro de Mclane28. Una vez que ha dado por terminada su participación en el Comunio, Mclane centra todas su fuerzas en la LFM, y no se le está dando nada mal. Le acaba de quitar las pegatinas a su compañero de Clan, David Lo Pelat, sin duda, el otro gran perdedor de la semana. ¡¡Vaya pésima puntuación para un jugador que aspiraba al liderato hace nada!! David está notando el bajón de su delantera estrella: la BBG. Aunque al menos seguro estará contento de que este año puede llevarse la victoria de clanes. El Clan de los Pelapanzas (Mclane, Pelat y Panzo), están siendo con mucha diferencia el mejor clan de la PPH, al menos en cuanto a clasificación se refiere.
Tambíen hay que destacar esta semana otra gran sorpresa. Peloto se ha plantado en la zona premios. La verdad es que no recuerdo haberlo visto antes en esta zona de la clasificación, así que me alegro mucho por él. La perseverancia en la PPH siempre tiene su recompensa... Lo malo es que me ha arrebatado a mi esa plaza... La irreverencia al Presidente de la PPH siempre tiene su castigo... Próximamente lo veremos...

He vuelto a hacer una crónica en honor de Vandermal, que es de los pocos que deja comentarios.
También, por la misma razón, la hago por HerlyPC, al cual lo nombro justo al final porque solo tengo que decir una cosa de él:
¡¡¡ JOOOODEEEETEEEE!!!
SIGO DELANTE TUYA
SIGO GANANDO LA APUESTA


USUARIO
VICTORIAS
CAZURROS
JORNADAS LÍDER
KIRINTAL
3

19
DAVID_PELAO
2


DELIRIUM-TREMENS



BORO



HERLYPC
1


ABEL85
2
1

MCLANE
1


LAZO12
1
2

JUANJERASCF



RUIZ_UDA



PANZO



FUTBOLITIS79
4

2
ROMEFER

1

CHAPARRO.DR

4

PELOTO
1


CRACK81

2

ERR24
2
3

SÓFOCLES

1

MAN1000
1
4

VANDERJAIME
3

1
IGNORANTE
1
1

MORENAZO
1
1

BABELTEAM
1
1

METROPOLLA
1
2
1
GOTEN697
1


FLIPE10




OTRAS CLASIFICACIONES
BOTA DE ORO
FUTBOLITIS79
4 victorias – 0 cazurros
BOTA DE PLATA
VANDERJAIME
3 victorias – 0 cazurros
MANUEL CUADRA
ABEL85
126 ptos (jornada 8)
PEOR PUNTUAC.
METROPOLLA
26 ptos (jornada 12)
CAZURRICO
CHAPARRO.DR
4 cazurros – 0 victorias
SEGURELITE
FUTBOLITS79
0 cazurros
PREMIO MICHELIN
KIRINTAL
19 jornadas
PEOR CAMPEÓN
VANDERJAIME
72 ptos (jornada 25)
MEJOR CAZURRO
LAZO12
78 ptos (jornada 10)
PAISA BORREGOS
-




9 comentarios:

herly PC dijo...

jajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjjjjjjjjjjjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjjjjjjjjjjjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja


espera....................

jajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjjjjjjjjjjjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjjjjjjjjjjjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjjjjjjjjjjjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja


como se nota las cronicas que te salen del alma cabron!!!!!

jajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjjjjjjjjjjjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjjjjjjjjjjjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja

Anónimo dijo...

por otra parte, me gusta tu mención, aunque al final, de hecho te recojo y te tiro el guante, doble o nada? Aceptas el reto?


herly pc

Unknown dijo...

BENITEZ GORDO CARBÓN VUELVE, MIRA LO QUE HA PASADO DESDE QUE TE FUISTE, ME VUELVEN A TIRAR LOS COLORES Y CLARO!VUELVEEEEEEEEEEE

david_pelao dijo...

Jajajajajajajaja, peazo cronica Presi!!! Me ha encantao....aunque no puedo estar igual d contento cn mi puntuacion d esta semana....he de darle mil gracias al Chapa....xq como diria Michel: " me lo merezco", el cazurro era mio sin duda. Me ha pasao factura el star de boda este finde...aunque reconozco q vandermal tb ha stao en ella y ha ganao la jornada...asi q no hay excusas: soy EL CAZURRO MORAL

david_pelao dijo...

Ahhh y se me olvidaba: El clan pelapanzas(vaya nombre jajajajaa) sta muy fuerte y va a seguir dando mucha guerra...

IGNORANTE dijo...

Herly, no te acepto el reto por una razón muy sencilla: para mi no hay en juego dinero, lo que esta en juego es el honor, por eso no hace falta duplicar la apuesta. Cuando te gane, me dará vergüenza cogerte el dinero (si, soy así de tonto), pero no tendré ningún reparo en HUMILLARTE MORALMENTE!!!

Unknown dijo...

Jaby, no aceptas porque sabes que vas a perder, es lo que tiene ser muy malo.
Si hubiese 20 jornadas de puntuaciones bajas, me llevaría la bota de oro sobradisimo y batiría mi propio récord.
Karintal deja a James que toca doble alegría!

Vanderjaime.

abel dijo...

Madre mía como está el patio ... Rebelión en el paraíso.... La caída de kirintal ha conseguido animar esto al menos en cuanto a participación... A ver cómo acaba la liga ... Yo mr pegue un tiro en el pie yo solito en las últimas jornadas... Qué manera de cagarla tanto en tan poco tiempo. 😂😂😂

panzo dijo...

jaa, lo mejor de todo, es que tb tiene la misma apuesta conmigo jaby.Este año le va a salir mas caro a herly pc, que el de su descenso comunero... ajjajaj,PD: CHUPA POLLA KARI