sábado, 9 de enero de 2016

Jornada 2 Clausura

JORNADA 2.



De los 8 managers que iniciaron el clausura con Victoria, ya han caído los 2 primeros, Romera y Jaby, que se han enfrentado a Chico y Vanderjaime, 2 de los managers que mayores ilusiones tienen puestas en esta segunda vuelta…

La clasificación queda dominada por Chico debido a su gol average particular, ya que lleva 2 semanas espectaculares, muy seguido por Lazo y Ruiz, quienes también están marcando terreno y no quieren perder comba en esta segunda oportunidad. Por detrás de ellos, pero no por ello menos importantes, siguen con 6 puntos Abel, Jaime y Delirium, de estos 3 cabe destacar la victoria de Jaime sobre Jaby, primero por el particular “amor” que sienten de manera recíproca y segundo porque Jaime le infringe la primera derrota del Clausura a Jaby. (Ya se sabe lo de Jaby en los partidos importantes).

En el grupo de managers con 3 puntos encontramos un cuarteto bastante gracioso y con ganas de complicar mucho las cosas… Así, tenemos a primero, segundo y tercer clasificado del Apertura, quienes, a priori, tendrían muy difícil mejorar posiciones, pero seguro quitarán muchísimos puntos al resto de managers, y por otro lado, tenemos a Romera, un mánager que ha hecho su equipo de cara al Torneo clausura (Igual que Jaime), y que, bajo mi entender, son 2 de los grandes favoritos para este Clausura.

Ya con 0 puntos,  y perdiendo ritmo desde el principio, nos encontramos con la “clase turista” de la Superliga, aquí encontramos a los de siempre, léase, Juanjeras, Mclover y Mini… Mal me temo que de entre estos 3 nombres estarán 2 de los Managers que no jugarán Fase Final… Y Por otra parte, aunque también con 0 puntos, vemos a David, Fabio y Eugenio.


Como nota positiva de los nombres de cola únicamente se pueden decir 2 cosas, David ha perdido sus dos enfrentamientos por un punto y Eu ya está clasificado para la Paisa Europa… 


1 comentario:

IGNORANTE dijo...

La verdad es que Abel lleva razón: no creo que pueda mejorar mi tercera posición del Apertura, no tengo equipo para ello, así que el Clausura me lo tomaré con mas tranquilidad, centrándome en la Liga Comunio, a ver si este año puedo quedar en puesto de premios, lo cual no esta nada mal, sabiendo que el año pasado me libré por los pelos del descenso.

Dicho eso, efectivamente, me jode mucho haber perdido contra Vandermal...