martes, 5 de mayo de 2015

NUEVO FICHAJE DE IGNORANTE

¡¡Vaya varapalo me he llevado esta semana en Comunio!!

La expulsión de Mauro Dos Santos (-5 puntos) me pone con pie y medio en la movilización exterior (*).

Ante esta situación, me he visto obligado a seguir haciendo refuerzos para ayudar en la gestión de mi club. En esta ocasión, mi nuevo fichaje es:

ALFONSO RUS
Este genio de la contabilidad, será a partir de ahora mi nuevo Tesorero, y se encargará directamente de llevar las cuentas de mi club. Cierto es que mi idea era fichar a otros tesoreros con mayor reputación y experiencia (Luis Barcenas, Alvaro Lapuerta, Angel Sanches, Roberto Naseiro, etc...), pero mi precaria situación económica no me ha permitido hacerme con los fichajes de estos cracks de las contabilidad. El montante total de este fichaje me ha costado tan solo 2 millones de pelas. ¡Un chollo! El dinero se lo he dado en mano para que él mismo lo contara. Aún así, estoy muy contento con mi nueva incorporación, que está trabajando desde ya con Vicente Martinez Pujalte, Federico Trillo y Agustín Conde.

¡¡¡Es difícil pero moriré luchando hasta el final!!!

(*) movilización exterior - Definición.- Se refiere a la experiencia vital que vive un peñista cuando abandona el Comunio PPH para buscar otras oportunidades y aventuras. Vulgarmente, a la movilización exterior, también se la conoce como "descenso".

No hay comentarios: