martes, 11 de noviembre de 2014

JORNADA 11

Campeón de la jornada:
CHAPARRO.DR

Normalmente, no me gusta que nadie gane una jornada, pero tengo que reconocer que en este caso, me alegro de ver que un "viejo rockero" de la peña sigue estando en la onda. Chaparro, Crack y yo, somos los únicos supervivientes fundadores de la peña que aún continuamos "on the road", aunque la carretera que seguimos actualmente Crack y yo, va en otra dirección. Así que desde aquí le mando mis mas sinceras felicitaciones al "Ciclón Paula". Por cierto, es llamativo ver que Chapa ha optado por volver a llamar a su equipo como su hija primogénita, que tan buen resultado le dio hace 2 temporadas. El año pasado no le fue muy bien con el "Ciclón Eli" y por eso Chaparro vuelve con "El Ciclón Paula".... Ya sabemos quien va a pillar mejor regalo en los reyes...
BabelTeam2 está "on fire". Sus dos últimas jornadas así lo demuestran. La gran racha del Madrid y el bajón del Barça, es la ola que Paulo lleva mucho tiempo esperando, aunque conociéndolo como le conozco, seguro que no estará del todo feliz por haber sido segundo en dos jornadas consecutivas.
Gran jornada también para Peloto, la otra cara de "la moneda Amezcua". Esta temporada Peloto está irreconocible, ya no es un asiduo de los bajos fondos de la clasificación y su trayectoria apunta a la zona euro.

Cazurro de la jornada:
CRACK81


No se que me pasa, pero es que cada vez que tengo que pensar en el Crack compitiendo en la LFM, se me vienen a la cabeza "Los autos locos", de hecho, en muchas crónicas ya he hecho paralelismos entre el Crack y Pierrenodoyuna, los hermanos Macana, etc...  Así que para hablar del Crack, simplemente me limito a esto (pinchar para ver el enlace).
Mclane31, el hombre que vino a esta peña para vivir el gran sueño americano, empezó con mucho ímpetu pero al final ha capitulado ante la insoportable levedad del peñista inexperto e iluso.  Lo mismo, podríamos decir de Pfria. Lo que si es mas sorprendente es ver el patinazo de Delirium y David Lo Pelat. El primero no ha podido superar el vértigo del liderato, y su brutal acelerón de la semana pasada no podía acabar de otra forma que la de salirse de la siguiente curva. David, ha roto su gran regularidad de este año, pero por suerte para ambos, sus rivales no han aprovechado el lance para meterles muchos puntos. 

CLASIFICACIÓN:


Realmente hemos vivido una jornada mala. La media de puntuación ha sido una de las mas bajas de la temporada, por eso no ha habido grandes cambios en la clasificación, pero si un cambio de líder. Kirintal vuelve a lo mas alto de la tabla, aunque lo que deberíamos de decir es que, Delirium se baja del trono y deja su sitio a Kirintal, sin que éste tenga que hacer una gran jornada.
A ambos les ha salido una nueva preocupación llamada Boro, que sigue a velocidad de crucero con destino al liderato. Además, Boro ha abierto brecha con David Lo Pelat, que se ha quedado descolgado liderando un interesante pelotón, situados a fila de uno, con pocos puntos de distancia entre cada uno, que llega desde el 4º hasta el 13er. puesto. Habrá que estar pendiente y ver la evolución que sigue cada uno.
En el pozo de la clasificación se quedan Manselec, Sófocles y Dimaria, siendo éste último el farolillo rojo, una semana más. Pero como dije hace unas semanas, no hay que hacer leña del árbol caído. ¡¡Ya está bien de meterse con los que lo están pasando mal en la peña!! Desde aquí os doy mi ánimo a todos los que estáis en los 4 últimos puestos de la clasificación ¡Ánimo chavales! ¡Sois grandes!.... Al resto.... ¡¡¡Que os den por saco!!! ¡¡¡Os deseo lo peor!!! ¡¡Os deseo que os bajen el sueldo!!! ¡¡Que no haya trabajo para vosotros!! ¡¡Que os recorten derechos sociales!! ¡¡Que os recorten la pensión!! ¡¡Que trabajéis mas horas sin cobrarlas!! ¡¡Que os despidan barato!! ¡¡Que los bancos os estafen!! ¡¡Que os suban los impuestos!! ¡¡Que los políticos os roben!! ¡¡Que vuestros banqueros os roben!! ¡¡Que os recorten en sanidad!! ¡¡Que la justicia sea muuuuy lenta, excepto para los "desahucios express"!! ¡¡¡Que montéis pequeñas empresas para pagar muchos impuestos y que las grandes tributen en Luxemburgo!! ¡¡Que os suban los recibos de la luz y del agua!!! ¡¡Que tengáis una de las contribuciones mas grandes de España!!! ¡¡¡Que imputen a vuestro Alcalde, a expresidentes de vuestra Comunidad, y a exaltos cargos de vuestro Gobierno!!!..... ¡¡jajaja!! .... ¡Que no hombles que no!, ¡que es broma!... Yo eso no se lo podría desear a nadie, porque ningún ciudadano podría aguantarlo....

P.D. Panzo lleva todas las semanas metiéndome prisa para que ponga las crónicas. A lo mejor se piensa que es que tengo que escribir algo sobre un peñista que simplemente va el 11 en la clasificación, pero bueno, si se empeña, lo voy a hacer: ¡¡¡JOOOOOOODEEEEEETEEEEEE!!! Este año no pillas ni pipas. ¡¡¡AMAAAAGAAAATEEEE QUE TE VEA!!!. Y si, yo también voy muy mal, pero la gran diferencia es que a mi, hace ya mucho tiempo que me da igual esto. Solo sigo en la peña por respeto a vosotros y porque no quiero que muera, no vaya a ser que el día de mañana me de por volver a disfrutar del fútbol y la competición.

USUARIO
VICTORIAS
CAZURROS
JORNADAS LÍDER
KIRINTAL
2

4
DAVID_PELAO
1

2
DELIRIUM-TREMENS
1

1
BORO
2


HERLYPC

1

ABEL85



MCLANE31
1

2
LAZO12



JUANJERASCF



JARP82
1


PANZO
1


FUTBOLITIS79



ROMEFER
1


CHAPARRO.DR
1


PELOTO



CRACK81

2

PFRIA



SÓFOCLES

1

MANSELEC
1
2

VANDERJAIME

1

IGNORANTE DE LA VIDA



MORENAZO



BABELTEAM2

2

DIMARIA11

1


OTRAS CLASIFICACIONES
BOTA DE ORO
KIRINTAL
2 victorias – 0 cazurros
BOTA DE PLATA
BORO
2 victorias – 0 cazurros
MANUEL CUADRA
BORO
122 ptos (jornada 7)
PEOR PUNTUAC.
SÓFOCLES
3O ptos (jornada 10)
CAZURRICO
BABELTEAM2
2 cazurros – 0 victorias
SEGURELITE
KIRINTAL
0 cazurros
PREMIO MICHELIN
KIRINTAL
4 jornadas líder
PEOR CAMPEÓN
KIRINTAL
91 ptos (jornada 6)
MEJOR CAZURRO
BABELTEAM2 y VANDERJAIME
69 ptos (jornada 4)
PAISA BORREGOS
-

JORNADA
CAMPEÓN
CAZURRO
LÍDER
3
DAVID LO PELAT
BABELTEAM2
DAVID LO PELAT
4
MCLANE31
BABELTEAM2 y VANDERJAIME
MCLANE31
5
PANZO
DIMARIA11
6
KIRINTAL
CRACK81
KIRINTAL
7
BORO
MANSELEC
DAVID LO PELAT
8
KIRINTAL, ROMEFER, JARP82 y MANSELEC
HERLYPC
KIRINTAL
9
BORO
MANSELEC
10
DELIRIUM-TEMENS
SÓFOCLES
DELIRIUM-TEMENS
11
CHAPARRO.DR
CRACK81
KIRINTAL
12



13



14



15





5 comentarios:

panzo dijo...

TODAVIA esperamos la cronica ignorante

abel dijo...

Enhorabuena a Chaparro!!

Una pena no ver a Jaby Marín arriba, por lo menos hacía crónicas con más ilusión, aunque al final siempre se estampase....

Propongo crear el hastag #jabypaquetelfm a ver si lo hacemos trend topic mundial y así se empieza a enterar de que va esta peña que él mismo creó... Aunque veo que el "monstruo" que ha creado ha acabado por superarlo... Como era de esperar... Creo que es el síndrome funcionario, que le ha aburguesado de tal forma que va a la ley del mínimo esfuerzo

A los demás, lo de siempre, Pfria, DiMaría, Crack... Sois mu malos, al presi no lo pongo porque bastante tiene ya con ir ABAJO ABAJO ABAJO y tener que hacer crónicas...

Siendo sinceros, si yo fuera jaby, tampoco haría crónicas, es más, creo que ni las subiría, quizá resetearía la liga aludiendo un problema en el servidor, culpando a MARCA de todos mis males y culpando a ellos de la crisis, de Rajoy, de PODEMOS, de la reforma fiscal, de los viajes a canarias de Monagro....

Kiss

IGNORANTE dijo...

¿Que significa "aunque al final siempre se estampase"?
Que yo sepa siempre he estado luchando por los premios, menos el año pasado (que iba tercero hasta la fatídica jornada 27).

Para gestionar esta peña como antaño, hacen falta 2 cosas: Tiempo y, sobretodo, ser un Friky apasionado. Actualmente no tengo ninguno de ambos requisitos.

Prefiero invertir/perder mi tiempo en otras cosas que ver fútbol y sus noticias. Y si no le dedicas tiempo a eso, es muy difícil competir en esta peña.

En el resto de tu comentario, estoy de acuerdo contigo al 100%. Sobretodo, en lo de "Siendo sinceros, si yo fuera jaby, tampoco haría crónicas"... Creo que debería seguir tu consejo...

panzo dijo...

señor marin haciendo caso de pakete, esta claro como acabara la cosa,

herlypc dijo...

paketes los 3