martes, 16 de septiembre de 2014

¡COMIENZA LA LIGA!: CRÓNICA DE LA JORNADA 1

Pon fin ha dado comienzo una nueva temporada de LFM en nuestra Peña.

Antes de proceder a la Crónica de la primera jornada, me gustaría hacer una pequeña reflexión y presentación de lo que hemos vivido y lo que nos queda por vivir.

Como todos sabéis el año pasado abandoné la competición por el berrinche que cogí, tras lo ocurrido en la jornada 27, con la caída del sistema y la lamentable gestión que hizo Marca del problema. Con el tiempo transcurrido, sigo pensando lo mismo de Marca y me jode mucho darles dinero. Pero he tenido tiempo para reflexionar sobre algo mas importante, algo que creé hace 8 años y que hoy en día es algo mucho mas grande de lo que yo jamás pude imaginar, gracias a todos los peñistas que han pasado por aquí. La PPH se ha convertido en algo inseparable de mi vida, y a pesar de que ya no puedo dedicarle el tiempo de antaño, siento que si me la quitan, me quedo sin medio pulmón y sin tres cuartas de corazón. Además sé que también es hobby imprescindible para todos los miembros de la misma. Así que por ello, no me queda otra que mandar al infierno a Marca, pedir perdón a mis compañeros de peña por mi negligente actitud, y continuar colaborando, con la ayuda de todo el que quiera, para que esta peña nos siga uniendo como hasta ahora, o más.

Este año, parece que vamos a batir el número de participantes, y eso es algo que me pone muy contento. Espero que todos den la talla y tengamos la mejor competición hasta la fecha.

Quiero dar las gracias a todos los que formáis esta peña, tanto a los nuevos, como a los que continúan y a los que vuelven. Vosotros sois su principal razón para seguir existiendo. Doy las gracias en especial a los que, además, colaboráis activamente en ella.

Ahora es cuando a alguien le viene a la cabeza la frase universal que pronuncia "el lobo" en Pulp Fiction... Asi que mejor vamos ya con....

LA CRÓNICA DE LA JORNADA 1
Siempre las primeras jornadas son una incertidumbre. Todavía tenemos todos que pillarle el ritmo a la competición, al nuevo sistema de puntuación, a las nuevas plantillas de la liga BBVA, a los nuevos precios de los jugadores, etc... Por este motivo, esta jornada suele ser testimonial y pocas conclusiones se pueden sacar.

Como es la primera jornada, no os voy a meter mucha caña... 
DAVID LO PELAT - Campeón de la jornada
David Lo Pelat se lleva la primera victoria de este ejercicio, demostrando otra vez que un madridista y un abonado de el Almería, sabe moverse perfectamente en jornadas donde sus equipos obtienen malos resultados (Esta ha sido mi forma sutil de decir "¡puto culé de mierda!").... ésta es la 17ª victoria de David en la peña, lo que le consolida como el segundo mejor peñista en lo que a victorias de jornada se trata, justo por detrás mía.... El pobre iluso piensa que algún día me alcanzará... ¡¡¡PUUUUFFFF!!! Es lo que tiene pasar muchas horas con Panzo, que al final te pega la soberbia.
BABEL TEAM - Cazurro de la jornada

El primer cazurro se lo agencia BabelTeam2. Ha cambiado de nombre pero no de personalidad. De hecho, yo si fuera él, me hubiera cogido otro nombre de usuario: "Chuck Norris". Solo alguien como BabelTeam2 apostaría esta jornada por jugadores del Athletic, ¡Eso es un homble! ¡los demás somos todos unos mierdas!.

Cada comienzo del curso escolar, todos los alumnos se hacen promesas como la de "voy a estudiar todas las tardes", "este año voy a cambiar mi forma de estudio", "no voy a fugarme de clase", etc... Pero al final la cabra siempre termina tirando al monte... Panzo ha intentado probar algo distinto, y no ha confiado en su Atleti... ¡¡castigo de Dios!!... ¡¡¡Jóooodeeeeteeee cerdo!!!. Esto es una buena señal, lo normal es que el Atleti gane cuando lleva jugadores Panzo, lo mismo este año, le mete la ruina.... De momento, es un gozo supino ver al Bicampeón, en donde le corresponde... ¡¡¡ABAJO, ABAJO, ABAJOOO!!!.

Me gustaría destacar el gran debut de Mclane31. Ahora vamos a ver si es fruto de la casualidad o estamos ante un jugón en potencia de la LFM. También Manselec ha tenido un cálido retorno a nuestra sagrada competición. En cambio, de los otros dos debutantes, Pfria y Dimaria11, mejor ni hablar, aunque habrá que tener paciencia con ellos.

En fin, que ha sido un gustado volver a sentir una jornada con la LFM de por medio... ¡Como lo echaba de menos!

CLASIFICACIÓN:


USUARIO
Equipo
Ptos.
Jornada
Ptos.
Totales
V
C
1
DAVID
LO PELAT
Real David Cf 6.0.
113,0
113,0
1

2
JUANJERASCF

Fri-Tanga Vi
104,0
104,0


2
SÓFOCLES

Mentecatos
104,0
104,0


4
DELIRIUM-TREMENS
Delirium Iv
101,0
101,0


4
MCLANE31

The Outsider Team
101,0
101,0


6
KIRINTAL

Kirintal Win
100,0
100,0


6
MANSELEC
Botijo F.C
100,0
100,0


8
LAZO12
Maidens Prayer 2.0
98,0
98,0


9
JARP82
Valar Morghulis
94,0
94,0


10
HERLYPC
The Only One 2.0
92,0
92,0


11
CRACK81
La Mamola
91,0
91,0


11
CHAPARRO.DR
Ciclón Paula
91,0
91,0


13
ABEL85
Grada Sur
90,0
90,0


13
IGNORANTE DE LA VIDA
Puyol-Ferrusola Team
90,0
90,0


15
FUTBOLITIS79
Eugin Tonic
89,0
89,0


16
BORO
Breaking Bad
84,0
84,0


16
ROMEFER
Dampkring V
84,0
84,0


16
VANDERJAIME
Sluijs
84,0
84,0


19
PANZO
Mañana Te Lo Digo.
83,0
83,0


20
MORENAZO
Ud Escarlata Vi
75,0
75,0


21
PELOTO
Lomas City
71,0
71,0


22
DIMARIA11
Dimaria
68,0
68,0


22
PFRIA
Samba
68,0
68,0


24
BABELTEAM2
Babelteam2
38,0
38,0

1

7 comentarios:

abel dijo...

Me parece una PUTA verguenza otra vez lo de MARCA!!!

Si, si, ya sé que es la jornada 1 y que no podemos empezar así... Pero es que no pude hacer cambios!!! Desde las 3 de la tarde y nada....

Creo que esta jornada debería quedar nula de pleno derecho y reiniciar la temporada en la jornada 2.

Total, ha ganado David y el cazurro tampoco importa mucho, ya que la semana que viene volverá a serlo...

Yo, como todos entenderéis, mis cambios que iba a hacer era los de Montoya, Orellana, Piatti y Neymar.

Haced las cuentas vosotros mismos....

david_pelao dijo...

Presi "gracias x tus palabras" jajajaj, te puedo decir que llevaba 0 jugadores del derby madrileño y 0 jugadores del derby andaluz...partidos q no veia claros y no arriesgue...

ahora si del Barsa llevaba 1 jajajaj.

Algun dia te adelantaré en victorias de jornada y lo sabes!! ajajaja


Abel chus pula! deja de llorar y haz los cambios antes!yo desde el jueves tenia mi equipo hecho

Saludos hombles!

herlypc dijo...

abel eres un lloron de campeonato!!!! aprende de otros que le ha pasado lo mismo y no lloran tanto... mira romera.. ni si quiera se le ha escuchado :-)

enhorabuena def, presi pa no cambiar el discurso... presi paqueton.

IGNORANTE dijo...

Panzo ha dejado comentarios en todas las últimas entradas, pero por lo visto, el pobre no ha encontrado palabras para ésta...

Anónimo dijo...

Kirintal
Bien presi,sin las cronicas esto no es lo mismo. Este año me he propuesto volver a donde se merece mi ilustre nombre por lo cual voy a apartar mi querido comunio tras ver que si juego en serio no tengo rival y me voy a centrar en la LFM, asi que este año me vereis por zona de premios todo el año. CHUPALA PANZA!

Delirium dijo...

Enhorabuena Defy y Panzo por su gran debut!!!

Presi te queremos, un dia de estos nos vas ha hacer llorar...jiji.

Un tironcito de orejas a Jose Leroy y a Jesús mas conocido como "niño mierda", ASÍ NO!!!

Como sigáis así olvidaros de pertenecer al Clan Kirintal, ir pidiendo refugio en el Vandermal, o en clan Panzo-Lo Pelat.

panzo dijo...

ajjaja , perros no habia entrado hasta hoy, aprovechar estas jornaditas de transicion que luego os pasa lo de siempre, y vuestro lider se rie de vosotros... felicidades a mi compañero de clan david, juntos dominaremos pph