martes, 14 de enero de 2014

JORNADA 19



Campeones de la Jornada:
BORO e IGNORANTE DE LA VIDA con 113'5 ptos
Sé que el hecho de que yo, "The Legend", haya vuelto a ganar otra jornada relega la co-victoria de Boro a un segundo plano. Pero no voy a ser tan cruel y voy a hacerle el merecido hueco en la crónica de la jornada. Definitivamente Boro quiere ser protagonista este año en la peña, sea cual sea su rol. A pesar de llevar una trayectoria con muchos altibajos en la clasificación, Boro ha conseguido sumar ya 3 victorias de jornada, lo que le coloca como virtual Bota de Oro, en detrimento de David Lo Pelat. Además alcanza nuevamente un puesto de premio, cosa que ya ha hecho varias veces éste año pero que sin llegar nunca a afianzarse nunca en dichos puestos. Vamos a ver como le va a partir de ahora.
Bueno y ahora si, lo que mas os interesa: MI VICTORIA.
Lo he vuelto a hacer hombles. Me estaba haciendo de rogar éste año, pero al final las cosas caen por su propio peso y mi primera victoria de jornada ha llegado justo al final de la primera vuelta. Con ésta, YA VAN 25 VICTORIAS EN MI PALMARÉS, una cifra que está a años luz de la mayoría de los peñistas. Lo cierto es que éste año no tengo por objetivo ganar jornadas, ni siquiera ir a por otra Bota de Oro, ni de Plata, ni tan siquiera otro Trofeo 100 horas... ¡Este año quiero la liga!... O al menos luchar por ella hasta el final, cosa que no he hecho desde mi primera temporada, espina que debo quitarme cuanto antes... En conmemoración a mi 25ª victoria, os regalo el siguiente video. ¡Que lo disfrutéis!




Posición
USUARIO
Equipo
Ptos.Jornada
1
BORO
Breaking Bad
113,5
1
IGNORANTE DE LA VIDA
Rocketas Tigers
113,5
3
DELIRIUM-TREMENS
Delirium 3.0
108,5
4
DAVID LO PELAT
Real David Cf 5.0
108,0
5
PELOTO
Pelototeam
107,0


Cazurro de la Jornada:
CRACK81 con 57'5 ptos
¡¡Por Dios Amezcua!! ¿Que me estás haciendo homble? Me parece que estás adoleciendo del mismo mal que mi hermano... En fin, acabas de conseguir el récord de peor puntuación de la temporada... otra deshonra mas para tu ya maltrecho palmarés. 

Posición
USUARIO
Equipo
Ptos.Jornada
21
CRACK81
Perros-Lobos .C.F
57,5
20
JARP82
Ruiz_Uda
70,0
19
CHAPARRO.DR
Ciclon Eli
74,0
18
ABEL85
Grada Sur
86,0
17
SÓFOCLES
Mentecatos
87,0


CRÓNICA DE LA JORNADA:
Tras la tempestad siempre llega la calma, o lo que es lo mismo, tras el diluvio de puntos de la semana pasada, llegó la sequía absoluta. Buena parte de culpa de los pocos puntos de esta semana la ha tenido el Atleti-Barça, los pocos goles de los partidos y algún que otro resultado sorpresa.
Ésta vez sí que parece que Panzeone ha flaqueado, aunque los daños sufridos hayan sido nimios. No es para alarmarse pero es cierto que Panzeone suma dos jornadas seguidas cediendo puntos y siendo el peor de la zona euro, cosa que nunca había pasado y que abre un hilo de esperanza a sus perseguidores. JuanjerasCF sigue arañando puntos aunque no termina de dar el zarpazo que necesita para dar caza al líder. David y yo hemos abierto hueco entre nosotros y los puestos de UEFA. David, desde que llegó a la tercera plaza se encuentra en situación de StandBy, lo que hace pensar que poco queda de aquél equipo revolucionario que le llevó subir como un cohete por la clasificación, y que seguramente habrá "atletizado" el equipo, como la gran mayoría de los peñistas... mayoría en la que yo no estoy.
Kirintal no ha podido seguirme, y queda descolgado en la zona UEFA, donde ha irrumpido con fuerza Boro, dejando fuera a Lazo12 que parecía haberse acomodado a la 6ª plaza. El resto de la peña lo ha pasado bastante mal, y han sido pocos los que han superado los 90 ptos. La jornada ha sido especialmente dramática para Chaparro y Jarp82, los cuales vuelve a tirar por la borda sus buenas puntuaciones de semanas anteriores. Quien si ha vuelto a hilar fino está jornada ha sido Delirium, tercer mejor clasificado de la jornada, haciendo valer una vez mas la famosa frase castellana sobre la Santa Hermandad: "¡A buenas horas mangas verdes!".
Del descenso... ¿Que voy a decir?... Son (y serán) los mimos.

CLASIFICACIÓN:

USUARIO
Equipo
Ptos.
Jornada
Ptos.
Totales
V
C
1
PANZO

Mañana Te Lo Digo
93,5
1909,5
1

2
JUANJERASCF

Fri-Tanga V
99,0
1872,0
1

3
DAVID
LO PELAT
Real David Cf 5.0
108,0
1839,0
2

4
IGNORANTE DE LA VIDA
Rocketas Tigers
113,5
1838,0
1

5
KIRINTAL

Kirintal,S Show
98,0
1816,0

1
6
BORO

Breaking Bad
113,5
1815,0
3
1
7
LAZO12

Maidens Prayer
89,0
1802,5
1
1
8
MORENAZO

Ud Escarlata 4
89,5
1794,5


9
SÓFOCLES

Mentecatos
87,0
1791,5
1

10
BABEL
TEAM
Babelteam
89,0
1791,0

1
11
ROMEFER

Dampkring
95,0
1783,0
1
1
12
CHAPARRO.DR

Ciclon Eli
74,0
1770,0

2
13
HERLYPC

The Only One
102,5
1767,5


14
VANDERJAIME

Sluijs
99,5
1760,0
1

15
JARP82

Ruiz_Uda
70,0
1754,0
2
1
16
FUTBOLITIS79

Eugenio Team
101,5
1750,0

1
17
DELIRIUM-
TREMENS
Delirium 3.0
108,5
1746,5
1
2
18
ABEL85

Grada Sur
86,0
1733,5
1

19
JUANITO
KAISER
Athletic Vcd
101,0
1664,5
1
3
20
PELOTO

Pelototeam
107,0
1634,0

1
21
CRACK81

Perros-Lobos .C.F
57,5
1603,0
1
2

5 comentarios:

HerlyPC dijo...

una lastima que esta mini cronica y a la vez tan buena, solo te salga del puto culo cuando tu en primera persona tienes algo que destacar, es mi humilde opinion sr marin.. y jodete.

jajaja aun me rio si (supongo que es tu despacho de trabajo) llega a entrar alguien mientras estass grabando el video... jajajaja


Boro enhorabuena por tu victoria

Romera dijo...

Enhorabuena al campeon boro.

Anónimo dijo...

morenazo

jaby te queremos.....

abel dijo...

Enhorabuena Boro por esta impresionante victoria de jornada.

Boro dijo...

Sr. Marín, la pph no te lo dice, pero creo que tus victorias son ficticias. No son nada más que un acuerdo tácito de dejarte ganar, para que cada cierto tiempo saques crónicas-vídeos como estos. Yo no lo sabía y a punto he estado de aguar la "fiesta"... Tenedme informado para la siguiente.