martes, 8 de octubre de 2013

JORNADA 8

CAMPEÓN DE LA JORNADA:
VANDERJAIME con 129 ptos

CAZURRO DE LA JORNADA:
BABEL TEAM con 79 ptos

No tengo ni chipa de ganas de hacer esta crónica, así que seré breve y haré de tripas corazón:

Vanderjaime vuelve a codearse con los líderes de la clasificación, emulando el gran arranque liguero de la temporada pasada. Además obtiene su primer triunfo, con una puntuación muy por encima de la media de ésta jornada. Si las primeras jornadas, resalté sus malas puntuaciones, ahora me retracto de mis palabras y me toca valorar su gran momento. Vandermal vuelve a amenazar a toda la PPH propagando su maldad desde la zona alta de la clasificación. Por el bien de todos, esperamos que todo quede en un susto como el año pasado.

A la misma altura de noticia desastrosa que el párrafo anterior, tengo que contar que Panzo vuelve a conquistar el asiento en el que acabó la temporada pasada. Al igual que Vanderjaime, sin hacer ruido se ha plantado en dos zarpazos en la cima de la tabla. De momento no quiero decir las cosas que se me pasan por la cabeza, quizá lo haga mas adelante, sobretodo si Panzo sigue donde ésta... ¡Dios no lo quiera! Junto con Jaime ha obtenido una puntuación bastante superior a la media, y a estas alturas, eso te mueve significativamente en la clasificación.

Juanito Kaiser no ha podido mantener su liderato, pero se mantiene firme en la lucha. Al igual que JuanjerasCF, que a pesar de haber sido superado por dos rivales, sigue siendo uno de los peñistas mas regulares, sin abandonar la zona champions y en la pomada por el liderato.

En el quinto puesto, aparece el primer escalón importante de la clasificación. 20 ptos distan desde la cuarta plaza hasta la quinta, la cual ocupo yo, tras mi inaceptable puntuación. Me he librado por muy poco de un cazurro mas que merecido. Otros en mi lugar pondrían mil excusas, pero yo no lo voy a hacer, a pesar de que ésta jornada no he podido hacer los cambios y me he plantado con un equipo sin jugadores del Atlético, con Edu Albacar y jugadores del Valencia (Fede entre otros). No puedo aceptar eso como excusa ni de mi ni de nadie. El error es claro: Tuve que elegir entre hacer los cambios o atender a mis deberes y obligaciones inexcusables, elegir entre ser un homble o un hombre. Está claro que me equivoqué y me avergüenzo por ello... ¡NO VOLVERÁ A OCURRIR!.

A otro que no le ha ido muy bien esta semana ha sido a Romefer, que también se cae desplomado de la zona Champions y se mantiene por los pelos en la UEFA, a tan solo medio punto de Delirium.

Tras Delirium hay otro pequeño escalón en la tabla, aunque mas pequeño. HerlyPC encabeza el pelotón, en donde a penas hay grandes diferencias hasta llegar al puesto nº 17, en donde se encuentra Lo Pelat y Morenazo, que han salido del descenso, aunque ha sido mas por demérito de Boro y Peloto.
Y cerrando la clasificación una semana más, está Babel Team, que además se estrena en el apartado de Cazurro. Normalmente, suelo avasallar a los cazurros, pero esta vez le mando un rotundo aplauso y mi mas sincera felicitación a mi primo, sangre de mi sangre, que ha evitado que yo sea cazurro. ¡Gracias Paulo!

CLASIFICACIÓN:

USUARIO
Equipo
Ptos.
Jornada
Ptos.
Totales
V
C
1
PANZO
Mañana Te Lo Digo
124,5
579,0


2
VANDERJAIME

Sluijs
129
575,5
1

2
JUANITO
KAISER
Athletic Vcd
107,5
575,5
1

4
JUANJERASCF

Fri-Tanga V
114,5
574,0


5
IGNORANTE DE LA VIDA
Rocketas Tigers
88,5
554,0


6
ROMEFER

Dampkring
95,5
550,5


7
DELIRIUM-TREMENS
Delirium 3.0
102,0
550,0


8
HERLYPC

The Only One
104,5
539,5


9
SÓFOCLES

Mentecatos
96,5
533,5


10
JARP82

Ruiz_Uda
104,5
531,5
2
1
11
LAZO12

Maidens Prayer
104,0
523,0


12
CHAPARRO.DR

Ciclon Eli
113,0
522,0

1
13
ABEL85

Grada Sur
95,0
519,0
1

13
KIRINTAL

Kirintal,S Show
99,5
519,0

1
15
FUTBOLITIS79

Eugenio Team
90,0
518,0

1
16
CRACK81

Perros-Lobos .C.F
98,0
517,5
1

17
DAVID
LO PELAT
Real David Cf 5.0
95,5
491,0


18
MORENAZO

Ud Escarlata 4
103,0
489,0


19
PELOTO

Pelototeam
90,0
487,5


20
BORO

Breaking Bad
88,5
486,0


21
BABELTEAM

Babelteam
79
457,0

1

7 comentarios:

panzo dijo...

VAYA cronica te has marcado señor marin, esperaba mas de ti....asi que no te extrañe que muchos peñistas dejemos de leer la cronica semanal, sobre todo cuando tu seas el protagonista.

IGNORANTE dijo...

Pues da gracias a que al menos he puesto algo, porque estoy decidido a dejar de perder el tiempo. Según la estadística de Blogger, la semana pasada desde la publicación de la anterior crónica, SOLO 6 PERSONAS accedieron al Blog...

HerlyPC dijo...

yo fui una de ellas, pero marin hay que decir que tu no ayudas a que accedamos, dale un poco mas de entusiamo a tus cronicas.

donde que el sarcasmo, la mala leche, el cada palabra que leo me estoy riendo.... asik mucha de la culpa debes asumirla tu.

yo entro todas las semanas que pasa que cuando había una crónica que daba juego pues entraba varias veces a desollar a la gente en comentarios, cuando la crónica es paupérrima o limitada, con leerla una vez es mas que suficiente.

Es mi humilde opinión

Anónimo dijo...

No creo que solo 6 personas accedieran nada más, aunque si es verdad que seguro que fueron menos de los habituales, porque sabiendo como estas ultimamente y como fue la jornada, a la gente no le atraería mucho entrar.
Yo estoy con MessiPc, por una vez, tiene que volver el Ignorante de antes.

Vanderjaime

Anónimo dijo...

JUANJO.
Yo desde que estoy en la peña entro todas las semanas varias veces, aunque muchas veces no encuentre ninguna novedad que echarme a la boca.

Abel dijo...

Yo me uno al club de los que entro todas las semanas y aunque la crónica sea más bien "limitada", hago también de tripas corazón, y suelo poner algo en el post, más bien, para que veas que alguien por lo menos entra y las lee... Pero muy a mi pesar, estoy con Messi y Jaime....

Saludos. Por cierto, menuda mierda de LFM... no le pillo el hilo a estas nuevas puntuaciones... no hay forma...

david_pelao dijo...

Presi yo lo siento...pero no me creo las estadísticas del blogger...estoy 100% seguro que una gran mayoría d peñistas entra al menos una vez a la semana al blog..otra cosa es que se dejen comentarios...

Presi queremos volver a ver toda tu mala leche posible impregnada en las crónicas!!

Estoy de acuerdo con todo lo que dicen el resto de hombles

PD: Una semana mas me merezco estar bien abajo...sigo teniendo a Benzemalo en mi equipo...y eso es un gran LASTRE...al final a la hora de hacer cambios siempre tengo k hacer alguno obligado y no hay manera d quitarme a Mesié Le Empané!! :((((