sábado, 15 de junio de 2013

ENTREGA DE PREMIOS 2013 - FECHA Y PUNTOS DEL DÍA


Ya sabemos cuando será la entrega de premios:

Fin de Semana del 13/14 de Julio

Será el Sábado o el Domingo dependiendo de la disponibilidad de la mayoría de peñistas. Eso habrá que decidirlo en los próximos días.
También hay que decidir como y donde lo vamos a hacer. Alguno ya ha sugerido la opción de "Barbacoa en la playa", lo cual me parece una buena idea. Dejad vuestras en los "comentarios" de esta entrada.

Como siempre, no solo será una entrega de premios, también se debatirá sobre la planificación de la próxima temporada y se elegirán los cargos directivos, por lo que es un evento de obligada presencia para todos los peñistas, no solo para los premiados.

Estos serán los puntos del día a tratar en el acto:

1.- Presentación del acto y tradicional discurso del presidente de la peña.

2.- Turno de palabra del Defensor del Pueblo para hacer balance del año, y exponer las quejas y ruegos de los peñistas.

3.- Entrega de premios de la LFM, y breve discurso de los premiados.

4.- Tradicional discurso del Presidente del Comunio, con posibilidad de turno de palabra para los Comisarios y el Defensor del Pueblo.

5.- Entrega de premios del Comunio, y breve discurso de los premiados.

6.- Presentación de candidatos a Presidente de la Peña y votación para su elección.

7.- Debate LFM - Precio de la inscripción, nuevas propuestas de premios, etc...

8.- Votación de todos los peñistas para decidir si aceptamos o no la renuncia de Vanderjaime.

9.- Presentación de candidatos a Presidente del Comunio y Comisarios, y votación para sus elecciones.

10.- Debate Comunio: Turno de ruegos y quejas, y propuestas de cambios y mejoras de las reglas para la próxima temporada, precio de la inscripción, ect...

11.- Fin de acto y.... ¡¡¡¡FIESTAAAA!!!!

NOTA: Para no ir con mucho dinero, a los peñistas premiados ya les restaré de su premio la inscripción de la próxima temporada.

6 comentarios:

Delirium dijo...

Muy buenas a todos, me da igual sábado que domingo,pero decirlo con tiempo para no hacer planes.

david_pelao dijo...

yo opino k coincida con la fiesta del savoy!!jejejej, el dia k sea pero k coincida con el aniversariio!!jejeje

abel dijo...

Voto por coincidir con la fiesta del savoy, y sino puede ser, que sea sabado, por si nos liamos más de la cuenta, que el lunes hay que trabajar...

Delirium dijo...

Por cierto cuando digo que me da igual el día, me refiero a el fin de semana del 13/14 de Julio. Después yo no puedo ir porque no estoy. Antes también estoy disponible!!

FUTBOLITIS dijo...

De acuerdo con David y Abel. Y añado que debería de ser obligatoria la coincidencia con la fiesta del Savoy.

Como defensor del pueblo, y tras comprobar los deseos de muchos de los integrantes de la peña, creo que este asunto es de vital importancia.

Anónimo dijo...

JUANJO.

Arremate...¿que se ha acordado? A mi me da igual que lo mismo.