martes, 14 de mayo de 2013

¡¡IGNORANTE GANA LAS 100 HORAS!!



(De esto tengo pensado hacer un vídeo a lo largo de la semana, si tengo tiempo, que publicaré en ésta entrada)

GRAN FINAL DEL TROFEO 100 HORAS
IGNORANTE DE LA VIDA - 132'5 - 112'5 - ROMEFER
(+20 para Ignorante)
Muchas dudas tenía yo para este duelo. Me enfrentaba ante Romefer, que a pesar de que lleva toda la temporada en la zona baja de la clasificación, nunca hay que olvidar que es el actual campeón de liga. Ambos llevábamos varias semanas estudiando  ésta contienda. Había una opción clara: La Real Sociedad. Tanto Rome como yo, apostamos por un plantel cargado de jugadores del equipo vasco. Llevábamos casi los mismos jugadores pero con una diferencia letal: Romefer no tenía a Inmanol Agirretxe y yo si. La otra gran diferencia que también resultó ser letal, fue que Romefer apostó por el Athletic y yo lo hice por el Betis. A los jugadores del Bilbao les ha machacado el cronista con unas puntuaciones muy bajas a pesar de la victoria. Esto confirma lo que llevo pensando hace mucho tiempo. Romefer es un enamorado del Athletic. El año pasado le fue muy bien, pero éste... creo que ya sé por qué está en el puesto que está.
Sin duda ha sido un duelo muy emocionante (aunque el resultado final pueda parecer otra cosa) ante un rival de prestigio, que ha sabido jugar sus armas en este torneo, culminando una meritoria participación y dejando en la cuneta a rivales de talla como Vanderjaime, Delirium y Morenazo. Desde aquí le mando mis felicitaciones.
Y yo, me quito la espina clavada de la final perdida el año pasado. ¡¡Otro título más para la saca!! 

CUADRO FINAL: (podéis imprimirlo y colgarlo en vuestra habitación)
Octavos
Cuartos
Semis
FINAL

Ganador
JORNADAS 20 y 21
JORNADAS 25 y 26
JORNADAS 30 y 31
JORNADA 35


CHAPARRO.DR
CHAPARRO.DR
IGNORANTE DE LA VIDA
IGNORANTE DE LA VIDA


JUANITO KAISER





ABEL85
IGNORANTE DE LA VIDA

IGNORANTE DE LA VIDA











JUANJERASCF
JUANJERASCF
SÓFOCLES

PANZO





SÓFOCLES
SÓFOCLES

DAVID_PELAO
IGNORANTE DE LA VIDA














MORENAZO
MORENAZO
MORENAZO
ROMEFER
KIRINTAL






HERLYPC
FUTBOLITIS79

FUTBOLITIS79













DELIRIUM TREMENS
DELIRIUM TREMENS
ROMEFER

MANSELEC






ROMEFER
ROMEFER

VANDERJAIME

















5 comentarios:

panzo dijo...

Enhorabuena señor leyenda, creo que has sabido jugar bien tus cartas a la salvacion de tu temporada de mierda,espero que este titulo te motive para no dejar abandonado este blog, y poder asi darte mas caña.

Chico dijo...

enhorabuena ignomessi, justo vencedor, aunque espero y deseo que este sea el ultimo de tus titulos! Un abrazo hombles

HerlyPC dijo...

-

david_pelao dijo...

enhorabuena leyenda!!

espero k pare el spam-leyenda-100 horas del wasap pare pronto....

abel dijo...

bueno, tras el boicot mínimo punible a cada campeón de algo en esta peña, según nos indican los estatutos en su punto 12/3, me veo en la obligación moral de felicitar a Ignorante de la vida por la consecución del título 100horas pph.

Por lo tanto, ENHORABUENA ignorante de la vida.

Por lo demás, solo decir que las 100 horas no valen pa ná, están amañas, siempre hay problemas, los roqueteros la acaban liando, los partidos de madrugada son puestos a traici´no y al final lo de siempre... gana algún roquetero inutil... En fin.

Saludos hombles