martes, 2 de abril de 2013

COPA FANTASTICA: 6ª ELIMINATORIA

¿COMO VA COPA FANTASTICA MARCA?
La verdad es que me estoy ilusionando con esto de la Copa Fantástica, sobretodo por la "papa" monumental que estoy teniendo. A pesar de mi malas puntuaciones, me estoy cruzando con gente peor que yo. A ver si sigue esta racha. 
Mi próximo rival tiene un nombre que es toda una declaración de intenciones:

¿Y vosotros que tal? 
¿Quien sigue vivo en esta competición?

Hasta ahora, pasan a la 6ª eliminatoria:
- Deliriums
- Abel85
- David Lo Pelat
- Ignorante de la vida
- Sófocles

5 comentarios:

Anónimo dijo...

kirintal
continuo vivo gracias a mi querido aritz aduriz por 2 puntitos

Eskerrik asko Aduriz

venga 3 mas y 20 pavos

abel dijo...

yo le metio una soberana soba a mi rival la verdá. Es la primera jornada que paso tranquilamente jejejje.

Dejo mis resultados porque me da la gana.

1ª eliminatoria.
101 - 107.5

2ª eliminatoria.
103 - 83

3ª eliminatoria.
97.5 - 96.5

4ª eliminatoria.
118 - 119.5 (nunca me alegré tanto de que le metieran un gol al barca!!)

5ª eliminatoria.
105.5 - 121.5 (Habria ganado la jornda en la peña)

Delirium dijo...

Yo también sigo vivo 102.5 - 94, mi próximo rival es "Abulense Mañico", no estoy seguro si remanece de Abla o de Calatayud, pero solo espero que le de por ponerse jugadores del Zaragoza.

Enhorabuena Kirintal por tu victoria aunque no te mereces ni que te nombremos, jejejejeje.

Saludos a todas

david_pelao dijo...

yo sigo adelante tb...me he cargado a MariscosRecio x 100,5 a 84 puntos y ahora me enfrento al Atlético de Messi...casualidades del destino: sin Messi!!jejeje

Chico dijo...

yo tambien sigo adelante a pesar de mi humilde puntuacion, vamos que nos cruzamos dentro de na!!