martes, 17 de julio de 2012

OTRO TITULO PARA IGNORANTE: "LA EUROPORRA 2012"

IGNORANTE DE LA VIDA SIGUE AGRANDANDO SU LEYENDA...
Ignorante de la Vida, coge el micro para hablar a todos su fans
Efectivamente, se acaban los superlativos para calificar la proeza de este genio sin parangón. La leyenda renace dia tras dia, aumentando el número de títulos en su haber. Esta vez, Ignorante de la vida se lleva para casa la "EUROPORRA 2012", un preciado título solo al alcance de los verdaderos gurús del futbol mundial, que se suma a su larga vitrina de trofeos entre los que están, nada mas y nada menos que, la LIGA LFM y la LIGA COMUNIO.

En segundo lugar de la clasificación, tal y como pasara en el EuroComunio, aparece Futbolitis79, que consigue la proeza de pillar premios en tres de las 4 competiciones organizadas esta temporada en la peña. Se que un presidente como Dios manda debería dedicar unas palabras de felicitación a Futbolitis79, pero lamentablemente yo no soy ese tipo de presidente, así que me niego a capa y espada a decir una sola palabra felicitando a un rebañapaelas... ¡Eugenio Jodete!


2 comentarios:

FUTBOLITIS dijo...

JAJAJJAJAJA. Bueno Jaby, aunque este tachado te agradezco la felicitación. La verdad es que he sido competitivo en todo, pero no he ganado nada. Tengo que mejorar eso este año. Por eso en el comunio me he puesto Eugeniosub. Por subcampeón. Pero bueno, pillar premio en todo tiene mucho merito. Y lo importante es participar (una polla como una olla!!!)

Anónimo dijo...

JUANJO.
No te hagas auto-publicidad que pareces Telecinco y ve modificando mi hall of fame que quieras o no tengo un título más en mis vitrinas.