lunes, 29 de noviembre de 2010

COMUNIO: IGNORANTE YA TIENE A SU TRIDENTE MÁGICO

Paisa hombles!
Siento mucho haber tenido tan desatendido el Blog, pero ya sabéis que he estado muy ocupado en estos días. Ante el gran evento de esta noche me voy a permitir el lujo de tomarme la tarde libre para ir preparando el clásico y de paso actualizar un poquito el Blog.
Y lo primero que he de hacer es publicar la gran noticia del fin de semana pasado en COMUNIO:
¡¡¡IGNORANTE DE LA VIDA HA FICHADO A MESUT OZIL Y ANGEL DI MARIA!!!

El proyecto florentiniano del presidente de esta peña no tiene límites. Vuelve a gastarse otro pastizal para reforzar el centro del campo de su Roquetas Tigers. Esta mañana hemos podido asistir a la rueda de prensa de presentación de ambos jugadores de la que haremos un pequeño resumen.

Comenzó el turno de intervenciones Ignorante que volvió a sacar una pequeña cartulina donde mostró el montante total de la operación: 18 millones. La misma cantidad que pagó hace unos meses por CR7. A pesar de la expectación creada por los dos nuevos cracks, la mayoría de las preguntas que le hicieron a Ignorante eran relativas a su intento fallido de fichar a Messi:

"No conseguí fichar a Messi porque detrás de su fichaje ha habido un montón de manos negras, pero sobre todo 2 manos blancas, pecosas y llenas de pelos... no digo nombres"
"Jamás entenderé lo de VanderJaime, sinceramente creo que solo ha ido a joderme con el fichaje de Messi, pero la realidad es que me hizo un favor fichándolo, porque se lo ha quitado a mis rivales y me he ahorrado tener que desembolsar un millonada"
"A pesar de la rivalidad, tengo buenas relaciones con Eugenio y me llama varias veces a la semana... aunque todavia estoy esperando a que me llame para felicitarme por mis 2 nuevos fichajes"
"No quiero hablar sobre VanderJaime... no quiero quiero decir lo que pienso por educación"
"Es cierto que antes de fichar a Ozil y Di María intenté fichara Nilmar. Para mí era prioritario un delantero y llegué a un acuerdo con Juanjeras por el fichaje del brasileño, pero al final se echó para atrás... No me gusta perder el tiempo y me sentó muy mal que me diesen ese plantón. Juanjeras ha demostrado muy poca profesionalidad y formalidad"
"Estoy muy triste por tener que haber vendido a Parejo para poder financiar los 18 millones que he necesitado en esta operación. Era un jugador muy querido en la plantilla. Al mismo tiempo agradezco a Adrían del Nido el haber pagado un dinero sin el cual no hubiera sido posible el fichaje de Di Maria".
"Mi Cristiano me dijo que los fichara a los dos porque así estaría mas confiante"


Después llegó el turno de Mezut Ozil, pero como no dominaba el idioma nos cantó un rap que decía así:
"AAALLL OESTE EN ALEMANIA CRECIA Y VIVIA SIN HACER MUCHO CASO A LA POLICÍA,
JUGABA AL COMUNIO SIN CANSARME DEMASIADO PORQUE POR LAS NOCHES ME LLAMABA LA PUTA DE EUGENIO. CIERTO DIA ME QUISIERON FICHAR EL JUANJERAS, EL MINISTRO Y EL AMIGO KIRINTAL, PERO MI MADRE ME DECIA UNA Y OTRA VEZ: ¡EL LIDER DEL COMUNIO SE LLAMA JAVIER!"

Después de semejante actuación toda la rueda de prensa se puso en pie y aplaudió durante muchos minutos. A continuación llegó el turno del argentino Di Maria:

"Jugar en este plantel es un sueño muy lindo porque voy a compartir cancha con los mejores"
"Las horas previas a mi fixaje fueron una pesadixa, mi selular no paraba de sonar con otras ofertas e incluso recibí unas amenazas muy graves de un anónimo. Lo denuncié a la policía y las primeras investigaciones apuntan a que ha sido Eugenio"
"Kirintal me hizo una gran oferta pero cuando Jaby llama a tu puerta no puedes decirle que no"
"Lo mas absurdo fué la llamada de Juanjeras, no tenía plata para ficharme pero aún así me xamó para saludarme... ¡Que hombre mas atento!"
"Ministro también me hizo una oferta.... pero era para asegurarme las orejas y la nariz.... por si Eugenio me las arrancaba"
"Quiero marcar mi primer gol en el Nou Camp para dedicarselo a todos los que intentaron mi fichaje, especialmente a Eugenio al que le dedicaré un corazón con mis manos cada vez que anote un gol"
"Por último, quiero pedir a toda la afisión que ha venido a ver esta presentación que griten conmigo como se hiso en la presentasión de CR7:: A LA DE UNA, A LA DE DOS Y A LA DE TRES.... ¡¡¡EUGENIO, BOLUDO, VOS SOS UN PELUTUDO!!!

Hemos intentado hablar con Eugenio para saber su opinión ante los fichajes de su principal rival, pero se ha negado en rotundo a hacer cualquier tipo de declaración. Parece que lo esta pasando muy mal, esta foto que le hemos sacado lo confirma.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JUANJO.
Siempre terminas por superarte...lo del principe de Bel Air es muy bueno.

Anónimo dijo...

Yo queria tener a Messi y punto, Jaby. No le des mas vueltas, si quieres me retiro de la competicion o me quedo solo con el argentino, si eso te hace mas feliz.

Vanderjaime.

Anónimo dijo...

FUTBOLITIS

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ. Que bueno. Casi merece la pena dejarle fichar con tal de que haga las cronicas!!!.

Que pedazo de puta