miércoles, 25 de agosto de 2010

POR UN PUÑADO DE EUROS...

NOTICIA URGENTE:
Este finde comienza ya la liga y con ella llegan "Las Quinielas". Eso quiere decir, que nuestra peña hermana: "LA QUINIELA DE ROQUETAS", a la que pertenecemos muchos miembros de Paisa Homble, YA HA PUESTO EN FUNCIONAMIENTO A LA MÁQUINA DE HACER DINERO.
Para los que no la conozcáis, "La quiniela de Roquetas" es una peña con mas de 3 años de experiencia ganando pastuki a través de las Quinielas y el Euromillón. Todo se gestiona a través de su Web a la que podéis visitar desde los enlaces que tenemos en nuestro Blog, o bien pinchando directamente aquí. Sus socios pagamos una cuota mensual que puede ser de 20€ o de 10€ (los premios serán en proporción a la cuota).
El problema es que hasta ahora incorporarse a la peña era muy díficil ya que su acceso estaba restringido a comprarle la plaza a otro socio. Este año tenemos una nueva forma de apostar ya que hemos encontrado un NUEVO SISTEMA que ya nos dió muchos jalleres al final de la temporada pasada. Pero lo mejor no es eso... lo mejor es que .... tacham.... tacham....
¡¡¡SE HA ABIERTO UNA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE NUEVOS SOCIOS!!! Estamos buscando nuevos socios. Para aumentar los beneficios, necesitamos ampliar el capital. Esto es una oportunidad única. Yo tuve que esperar un año y medio para entrar. Hay mucha demanda y el número de nuevos socios es limitado. Como mucho unos 10.... Y ahora es cuando viene la bomba.... ¿A QUE NO SABÉIS QUIENES VAN TENER DERECHO PREFERENTE PARA HACERSE SOCIO?..... ¡¡¡NOSOTROS!!!. Los miembros de nuestra peña Paisa Homble. Así que los que esteis interesados, poneros urgentemente en contacto conmigo y ya os daré mas indicaciones. Daos prisa porque el plazo va a ser de muy poco tiempo.
Si hay algún no miembro de Paisa Homble que aún así esté interesado, que visite la web de la quiniela y deje allí un mensaje para que puedan contactar con él.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

JUANJO. 3 años de experincia ganando dinero??!!(eso es publicidad engañosa en mi pueblo)

Anónimo dijo...

ministro

anda que tu si vas a vender muchos burros.....jejeje

Anónimo dijo...

Me gustaria ser participante de la peña de la quiniela de roquetas, si puede ser para mi sería un honor poder participar en esta peña. Aunque si me aceptais me teneís que informar como va el tema. Un Saludo a todos, ya queda menos pa la competición.

P.D. Aupa U.D. Logroñes!!!!

Anónimo dijo...

voltil:
Como 1º vicepresidente de la Peña BLOG QUINIELA DE ROQUETAS (hablo en nombre de todos) seria todo un honor contar contigo, necesitos en la peña gente con tus conocimientos, con tu participacion en la peña se vera incrementado la calidad y la competitividad, valores que buscamos en los nuevos socios-amigos.
Solo me queda añadir que si tienes alguna duda puedes solucionarlas entrando en el blog consultando los estatutos asi como preguntado las dudas en nuestro facebook o via e-mail rankinpandy@hotmail.com sera atendido gustosamente por mi. sin mas y en espera de tu decision final de formar parte de nuestra familia,recibe un coridal saludo.

Anónimo dijo...

Volatil
Para finalizar, agradecer a nuestro socio-amigo IGNORANTE (diseñador) por difundir en su prestigioso blog informacion sobre la captacion de socios para la Peña BLOG QUINIELA DE ROQUETAS.

Anónimo dijo...

JOER OS FALTA COMEROS EL CULO YA... QUE PALABRICAS SON ESAS? ME DESCUIDO UN TIEMPO Y ME ENCUENTRO QUE SE HA CONVERTIO ESTO EN UN FORO DE GAYS...
AYY SI EL VARETA LEVANTARA LA CABEZA... by JMH "EL PUTO AMO"

Anónimo dijo...

FUTBOLITIS

JAJAJAJJAJAJA. A mi Jaby me mata cualquier día de estos. Jaby, que sepas que tus comentarios en el blog me dan la vida. Increible. No hacemos más que perder pasta en la peña de quinielas y despues de leer el llamamiento de Jaby para la captación de socios me han dado ganas de pagar el doble cada mes y tres años por adelantado. Que gran comercial se está perdiendo este país!!!.


GRANDE JABY!!!.