domingo, 28 de febrero de 2010

ENTREVISTA A JUANJERAS

Por fin vamos a recuperar una sección ya casi olvidada de la temporada pasada: LAS ENTREVISTAS a los miembros de la peña.
El primero en romper el hielo ha sido JUANJERASCF, que pese a ser uno de los novatos en la peña se ha convertido en una de las grandes sensaciones. En la LFM ha estado entre los 3 primeros clasificados durante casi toda la temporda, llegando a ser líder. Ahora mismo es el segundo clasificado y colidera la Bota de Oro. Por si esto fuera poco, ha sido el campeón de la I Liga de Poker "Babel Hold'em" organizada por nuestra peña.
La entrevista ha sido grabada en su propia casa, contando con Chaparro.Dr como cámara, y un servidor  (Ignorante de la vida) como entrevistador.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

BABELTEAM:

Buscate otro camara colega que no veas con la tos que me gasta el colega.

Unknown dijo...

en una palabra "CERO"

Anónimo dijo...

en dos palabras "MENOS CERO" by invictus

Anónimo dijo...

JUANJO.Que negatividad se tiene cuando se es cazurro de la semana...

Anónimo dijo...

BABELTEAM:

K como es el hermanisimo el cazurro no hay cronica. Esto solo tiene un nombre "MARINARATO"

Anónimo dijo...

señores aqui hay gente que lleva todo el año abajo, abajo y abajo. y sobre todo callados. y ahora que estan arriba empiezan a comentar la cronica y los comentarios, POR FAVOR QUE VERGUENZA!!! By RPA

P.D. Si, señor babelteam, este comentario va pa usted!!! Aunque estoy de acuerdo con el MARINARATO!!!

Anónimo dijo...

identifikese by RabanilloPutaAbajo o quien se RPA

Anónimo dijo...

jajajaja,apoyo lo del marinaratooo!!!jajaja,donde stá la crónica d sta jornada sr ignorante???by defy

Unknown dijo...

yo pondria otro nombre a la liga fantastica, madridcoñazo!!!! Bueno ya solo me kedan 6 cambios ose ke 2 o 3 jornadas y no hago mas cambios, esto es pa los madrilitis y a mi como eso me crea salpullios pues ea pa vosotros.

Anónimo dijo...

babelteam:

ya huele a caquita capullo, eres mas coñazo k el mostro cuando lo despiertas a la 5 de la mañana.deja de llorar y compite y si ves k no puedes pideme consejos y yo te ayudo, ya que he ganado esta jornada con 2 del madrid.

Unknown dijo...

bueno ya tenemos otro mentiroso en la peña babelteam: creo ke encima ke s favoreceis de del fanatismo de marca y ke ya lo ke faltaba era mentir a la peña poniendo comunicados...usted dice ke solo tiene 2 jugadores del real madrid, no se si le suenan los nombres albiol, marcelo, higuain, ake ahora si le suena ke tenia mas de dos, basta ya de mentirosos ke pa tongo ya esta marca.