miércoles, 21 de enero de 2009

PREGUNTA TRIVIAL DE LA SEMANA

(no se que pasa pero no puedo poner imagenes, asi que mientras lo soluciono, esta semana la pregunta trivial tendrá que ser sin imagenes).

Hace unos años, en una conferencia de prensa el jugador del Barça Oleguer, defendió abiertamente la huelga de hambre del etarra De Juana Chaos, por un lado, y la independencia de Cataluña, por otro.
Posteriormente, a otro futbolista de primera se le preguntó sobre que le parecían estas declaraciones y respondió: “No voy a entrar en ningún comentario, le tengo más respeto a una caca de perro”.
Este mismo futbolista, tuvo una entrevista en el larguero de la cadena ser, donde entre otras cosas se dijo lo siguiente:

De la Morena (entrevistador): ¿Los goles los sigues celebrando con el saludo militar no?
JUGADOR: Por supuesto, esto es algo que nunca va a faltar, a lo mejor hay alguno que no y tal; pero bueno, nunca va a faltar porque yo me siento súper identificado con…, con mi vida, porque mi vida está ahí metida y estoy orgullosísimo de eso y…, y con eso moriré.
De la Morena: Andate con cuidado, que te escucha Aznar, y te manda para Irak..
JUGADOR: Pues si me hace ir voy el primero
De la Morena: Buah, pero tu esto lo tienes claro ¿no?; pues mira pídelo, que a lo mejor alguno se viene para aquí con tu puesto.
JUGADOR: Te puedo asegurar que todos los militares que van allí, si son militares de verdad, que además lo son, van encantadísimos, porque es su obligación.

La pregunta es: ¿Quien es el jugador que ha dicho los comentarios que están en azul?


El ganador de la semana pasada ha sido Crack81, el cual se lleva los 3 ptos en juego.
Efectivamente, el jugador era Paolo Di Canio. Este desgraciado se hizo famoso por ser un un reconocido fascista extremo militante y saludar a los ultras de la Lazio con el saludo romano. Además, llevaba un tatuaje con la palabra “Dux” en homenaje al Duce, Benito Mussolini.
La verdad es que no se como pueden permitirle a un jugador hacer estas cosas y luego multar a Kanuoté por enseñar una camiseta de Palestina.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

babelteam:

puede ser salva ballesta
delantero del malaga

Anónimo dijo...

Esa noche escuche el larguero, asi que creo que es Salva Ballesta, el cual tiene el permiso pa pilotar aviones o avionetas, menudo elemento es el colega.

Anónimo dijo...

Ah! se me olvidaba el comentario anterior es de Aupa logroñes!